Servicio De Post-Venta

Detalles de la oferta

**Servicio-Postventa**:
**Descripción del puesto**

1.
Actualización estratégica de acuerdo con los estándares de exposición de productos de la empresa;
2. responsable de la actualización de los pasillos de artículos de papelería en las instalaciones de los clientes;
3.responsable de la realización y ejecución de actividades de marketing relacionadas con la empresa y la marca

**Requisitos**:
1.
Preferiblemente hombres, menores de 45 años;
2.
Fuerte ejecución, capaz de soportar dificultades y adaptarse a viajes de larga duración;
3.
Tener residencia de trabajo, coche y carné de conducir.
**Contacto**:
Teléfono: 636129040


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 7 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 7 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T23:48:14.858Z