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Servicio De Atención Al Cliente Para Soluciones Erp

Servicio De Atención Al Cliente Para Soluciones Erp
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Descripción

¡Hola!

Estamos creciendo y lo queremos hacer contigo ¿Te unes a nuestro equipo?

Somos **SDi Digital Group**, una empresa riojana de desarrollo e implantación de software con 37 años de experiência y ayudamos a nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de soluciones de software llevando a cabo una gestión integral.

Actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo y oficina de Calahorra un **TÉCNICO DE SOPORTE A3ERP** para Atención al Cliente, que quiera ofrecer una excelente experiência a nuestros clientes, sabiendo resolver de forma rápida y eficaz sus consultas y siendo proactivo en su labor diaria, siempre esforzándose por ofrecerles el mejor servicio.

Si eres una persona con facilidad en las relaciones personales, con capacidad organizativa, analítica y metódica....

¡TE ESPERAMOS!

Tus tareas del día a día
- Gestión de tickets y solicitudes de clientes, proporcionando un soporte continuo en la resolución de incidencias y verificando la calidad en las soluciones.
- Soporte telefónico con el que ayudarás a nuestros clientes a solucionar sus dudas y preguntas relacionadas con el software A3ERP proporcionando asistencia técnica en general.
- Tareas de documentación sobre resolución de incidencias tipo, elaboración de reportings y seguimiento.
- Colaboración con el equipo de desarrollo del software comunicándole los problemas con los que se encuentran los clientes para que el equipo de desarrollo pueda trabajar en solucionarlos.
- Análisis de las peticiones e incidencias para identificar comportamientos erróneos o dificultades de uso, a través de una buena gestión de problemas, garantizando la mejora continua.

¿Qué te ofrecemos y por qué somos la mejor opción?

Tomarás decisiones para contribuir al crecimiento de las unidades de negocio, participando activamente en proyectos de gran impacto utilizando tecnologías más actuales y cambiando la vida a millones de personas.

Tendrás un salario competitivo según tus capacidades con posibilidad de crecimiento y promoción.

Podrás continuar desarrollando tu carrera profesional en un entorno único y mejorado con formación intensiva a cargo de la empresa.

??? Trabajarás junto con un equipazo de profesionales jóvenes cualificados con un ambiente de trabajo dinámico.
- Flexibilidad de horario contando con los viernes por la tarde libre y adaptándonos a una jornada de verano intensiva.

SDi Digital Group es la empresa perfecta para ti. Aquí, encontrarás un ambiente de trabajo dinámico, flexible y colaborativo donde podrás poner en práctica tus conocimientos y aportar tus ideas para innovar. Además, valoramos el aprendizaje continuo y te ofrecemos oportunidades de formación para que puedas seguir creciendo en tu carrera.

¡Únete a nosotros y descubre todo lo que podemos lograr juntos!

**Requisitos**:
¿Qué perfil estamos buscando?
- Al menos 2 años de experiência en puestos similares.
- Estudios oficiales: formación profesional de grado medio o superior.
- Conocimientos en ERP.
- Experiência en soporte telefónico.
- Capacidad de diagnóstico y comunicación.
- Proactividad, capacidad analítica, capacidad de análisis y de trabajo en equipo.
- Atención a los detalles e identificación de problemas y aporte de soluciones.
- Persona abierta al aprendizaje y con ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente.

Deseados:
Conocimientos en Software de gestión empresarial: A3 Asesor, A3 Nom, A3 Nomina Cloud y A3 Innuva

2 years


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio De Atención Al Cliente Para Soluciones Erp
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-09-09T11:27:37.866Z