Servicio De Atención Al Cliente Madrid (Madrid)

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta Proceso de selección continuo.
Funciones Atención telefónica y correo electrónico al clienteSoporte administrativo al departamentoResolución incidencias o dudas de los clientesRequisitos Conocimiento del paquete officePersona habituada a trabajar en equipo, con iniciativa, con orientación al detalle y la capacidad en el desarrollo de su trabajo y con ganas de aprender.Experiencia en atención al cliente telefónico.Se ofrece Tipo de contrato: Temporal
Modalidad: Presencial

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T13:24:56.432Z