Servicio De Atención Al Cliente (If-763)

Detalles de la oferta

LogiRAIL busca personas interesadas en trabajar en el Servicio de Atención al Cliente en las diferentes estaciones de cercanías de Valencia, del 1/03 al 19/03, con motivo de las Fallas.
RequisitosEstudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.Idioma valenciano (nivel conversación).Inglés hablado y escrito nivel básico en adelante.Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil.Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.Persona metódica, organizada y autónoma.Persona acostumbrada a trabajar en equipo.FuncionesOrientación a los clientes sobre los servicios de la estación y de los propios trenes.Información sobre otros servicios al cliente: enlaces, medios alternativos de transporte o complementarios, etc.Comunicación a los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria en tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias, retrasos, cancelaciones, previsión de resolución y medios alternativos de viaje.Colaboración en las tareas de información que se desarrollan desde el Centro de Gestión de Renfe Viajeros, frente a incidencias o alteraciones en el tráfico.Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de títulos de transporte mediante máquinas autoventa.Información personalizada sobre la comercialización de los productos de Renfe Viajeros (tarifas, precios, características, y condiciones de utilización).Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido, realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.Ayuda a personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas.OfrecemosContrato hasta vigencia de proyecto con posibilidad de renovación.Formación a cargo de la empresa.Retribución según convenio.Variables según convenio (nocturnidad, dietas, pernoctación).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepcionista Rent A Car - Joaquín Sorolla

Descripción ¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede ...


Record Go - Valencia

Publicado 23 days ago

Atención Al Cliente, Sector Farmacéutico

¿Te gustaría trabajar para una empresa líder en el sector Farmacéutico? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente? Si es así, sigue leyendo. Trabajarás ...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 23 days ago

B2B Customer Care Specialist (French Speaker)

Our client thrives on the belief that exceptional people create outstanding products. Since 2010, they have been equipping sales and marketing teams worldwid...


Blu Selection - Valencia

Publicado 23 days ago

Encajador/A Sector Alimentación Con Discapacidad

¿Tienes experiencia en manipulación de alimentos? ¿Y en el área de producción? ¿Posees certificado de discapacidad? Si has respondido que sí, ¡este puesto te...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T11:25:34.357Z