LogiRAIL busca personas interesadas en trabajar en el Servicio de Atención al Cliente en las diferentes estaciones de cercanías de Valencia, del 1/03 al 19/03, con motivo de las Fallas.
**Requisitos**:
- Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
- Idioma valenciano (nível conversación).
- Inglés hablado y escrito nível básico en adelante.
- Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil.
- Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Persona acostumbrada a trabajar en equipo.
**FUNCIONES**:
- Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y de los propios trenes.
- Información sobre otros servicios al cliente: enlaces, medios alternativos de transporte o complementarios, etc..
- si se considera oportuno por necesidades del servicio, comunicación a los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria en tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias, retrasos, cancelaciones, previsión de resolución y medios alternativos de viaje.
- Colaboración en las tareas de información que se desarrollan desde el Centro de Gestión de Renfe Viajeros, frente a incidencias o alteraciones en el tráfico, y siempre que las circunstancias lo requieran.
- Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de títulos de transporte mediante máquinas autoventa.
- Información personalizada sobre la comercialización de los productos de Renfe Viajeros (tarifas, precios, características, y condiciones de utilización, etc.), así como de la necesaria cancelación de los títulos de transporte tanto en línea de tornos como en canceladoras de estaciones.
- Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
- Ayuda a personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas.
- Contrato según necesidades del servicio.
**OFRECEMOS**:
- Contrato hasta vigencia de proyecto con posibilidad de renovación.
- Formación a cargo de la empresa
- Retribución según convenio.
- Variables según convenio (nocturnidad, dietas, pernoctación ).