Estamos buscando un/a Servicio de Atención al Cliente para nuestra sede en Madrid.
Desde nuestra fundación en 1967 en Montcada i Reixac (Barcelona), nos dedicamos a la innovación en sistemas de protección y conducción de cables.
Somos pioneros en la introducción de tecnologías avanzadas en el mercado español, ofreciendo una amplia gama de soluciones de alta calidad.
Nuestra moderna fábrica y almacén logístico robotizado nos posicionan como líderes en nuestro sector, operando a nivel internacional.
La misión de un/a costumer service es gestionar las incidencias con los clientes para garantizar su satisfacción.
¿Qué esperamos de ti? Buscamos una persona orientada al cliente, con habilidades para la resolución de conflictos, buena capacidad organizativa y de gestión del tiempo, así como una fuerte atención al detalle.
Se requiere experiencia en ventas en el sector eléctrico.
¿Cómo será tu día a día? Practicar los valores corporativos.Comportarse con alineación a los valores.Promover y realizar acciones a favor de la sostenibilidad y el reciclaje.Resolver los requerimientos de los clientes con efectividad.Gestionar, anticipar y resolver las reclamaciones de cualquier tipo, incluyendo plazos de entrega o problemas logísticos.Gestionar las urgencias de comerciales u otros clientes.Supervisar y tramitar las devoluciones de clientes.Controlar y tramitar el material defectuoso devuelto.Realizar el seguimiento del ciclo completo de atención al cliente.Actuar como interlocutor/a y representante logístico/a con todos los transportes nacionales.Coordinarse con Producción, Compras y Logística para asegurar el flujo adecuado de los pedidos.Comprobar y tramitar errores logísticos.Dar apoyo al equipo de Almacén.Distribuir tareas y asignar la prioridad adecuada a cada una de ellas.Realizar comprobaciones de inventario en el almacén.Requisitos mínimos Experiencia: Mínimo 2 años.Conocimientos de Ofimática y CRM.Cursos de atención al cliente.Conocimientos de Logística.Experiencia en ventas en el sector eléctrico.En Interflex, estamos firmemente comprometidos con la igualdad de oportunidades.
Aceptamos y procesamos solicitudes de candidatos de todos los sectores de la sociedad, sin discriminación por motivos de sexo, género, raza, religión, origen étnico o nacional, discapacidad, edad.
Este compromiso refleja nuestra creencia en la equidad y la diversidad como pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial.
#J-18808-Ljbffr