¿Quiénes somos? Desde nuestra fundación en 1967 en Montcada i Reixac (Barcelona), nos dedicamos a la innovación en sistemas de protección y conducción de cables. Somos pioneros en la introducción de tecnologías avanzadas en el mercado español, ofreciendo una amplia gama de soluciones de alta calidad. Nuestra moderna fábrica y almacén logístico robotizado nos posicionan como líderes en nuestro sector. Operamos a nivel internacional, sirviendo a clientes. ¿Qué buscamos? La misión de un/a costumer service es gestionar las incidencias con los clientes con tal de garantizar la satisfacción final de éstos. Es una jornada parcial de 6 horas de 11:30 a 17:30. ¿Qué esperamos de ti? Estamos buscando una persona orientada al cliente, con habilidades para la resolución de conflictos, una buena capacidad organizativa y de gestión del tiempo, así como una fuerte atención al detalle. Buscamos una persona con experiencia en ventas en el sector eléctrico. ¿Cómo será tu día a día? 1. Practicar los valores corporativos. - Comportarse con alineación a los valores. - Promover y realizar acciones a favor de la sostenibilidad y el reciclaje. 2. Resolver los requerimientos de los clientes con efectividad. - Gestionar, anticipar y resolver las reclamaciones de cualquier tipo, es decir, las asociadas a plazos de entrega o problemas logísticos entre otras. - Gestionar las urgencias que provienen de comerciales u otros clientes. - Supervisar y tramitar las devoluciones de clientes. - Controlar y tramitar el material defectuoso devuelto. 3. Realizar el seguimiento del ciclo completo de atención al cliente, asegurando la recepción de los pedidos. - Ser interlocutor/a y representante logístico/a con todos los transportes nacionales. - Coordinarse con Producción para stocks y plazos, con Compras para pedidos de productos distribuidos y con Logística para la preparación de envíos. - Comprobar y tramitar errores logísticos. 4. Dar apoyo al equipo de Almacén. - Distribuir tareas y asignarle la prioridad adecuada a cada una de ellas. - Realizar comprobaciones de inventario en el almacén. Requisitos mínimos Imprescindibles: - Formación: FPI - Experiencia: Mínimo 2 años. - Conocimientos de Ofimática y CRM. Formación complementaria (valorable): - Cursos de atención al cliente. - Conocimientos de Logística. -Experiencia en ventas en el sector eléctrico. En Interflex, estamos firmemente comprometidos con la igualdad de oportunidades. Por ello, aceptamos y procesamos solicitudes de candidatos de todos los sectores de la sociedad, sin discriminación por motivos de sexo, género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, edad Este compromiso refleja nuestra creencia en la equidad y la diversidad como pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial. Todos los individuos son valorados y respetados por igual, independientemente de sus diferencias.