Grupo Aelisfirma líder y especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información.
Precisa incorporar para laoficina de MADRID de forma PRESENCIAL:UNA PERSONA PARA LA GESTIÓN DE CENTRALITA TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTEQUIÉN SOMOS:Grupo Aelis es una consultora informática y Partner Platinum de Sage con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Segovia, Salamanca y Toledo.
Firma líder especializada en digitalizar los procesos de gestión de las empresas.PUESTO Y MISIONES:Dentro de un equipo joven y dinámico en un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, tendrás la responsabilidad de la gestión de la Centralita Telefónica y apoyo al departamento de Atención al Cliente del Grupo:Recepción oficina Madrid.Atención Telefónica en Centralita: recepción y derivación de llamadas.Atención al Cliente.Apoyo administrativo general a otros departamentos.Gestión de servicios generales de la empresa.PERFIL :Una persona metódica y ordenada, proactiva en el trabajo, responsable, con capacidad de aprendizaje y nivel alto de inglés.REQUISITOS:Disponibilidad de trabajo presencial en la oficina de Madrid de lunes a viernes (Edificio Pórtico - Calle Mahonia, 2.
28043 Madrid).Formación profesional Grado Medio o Superior.Dominio de Paquete Office.Imprescindible nivel alto de inglés y portugués.VALORAMOS:Experiencia en Recepción de llamadas en Centralita.Experiencia en Atención al Cliente.Experiencia en funciones similares a las descritas.LO QUE OFRECEMOS:Contrato indefinido con incorporación inmediata.22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de diciembre.Horario de septiembre a junio:40 horas semanales de lunes a jueves de 8.30h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h y viernes de 8.00h a 14.00h.Jornada intensiva julio y agosto(de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h).Formación continua.JOIN OUR TEAM!