.Atención al Cliente - Customer Success (Vigo - híbrido) Sobre Construdata21 Fundada en Vigo en el año 2000, Construdata21 gestiona y comercializa la mayor plataforma especializada para el sector de la construcción con información sobre proyectos de España, Portugal y otros mercados internacionales ( En 2021 Construdata21 ha pasado a formar parte de Hubexo Group, multinacional con sede en Suecia y líder del mercado europeo de información y tecnologías para el sector de la construcción.
En este mismo grupo opera Vortal, con sedes en Lisboa y Madrid.
Actualmente, Construdata21 trabaja con un equipo de 40 profesionales en sus oficinas centrales, además de 15 agentes de datos distribuidos por toda la Península Ibérica.
Inmersos en un proceso de expansión internacional, queremos ampliar nuestro equipo, por ello buscamos una persona orientada a la búsqueda activa de información en el sector.
Descripción del puesto ¿Tienes experiencia gestionando carteras de clientes?
¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector?
En Construdata21, buscamos incorporar un nuevo miembro al equipo de atención al cliente.
El candidato ideal deberá tener experiencia previa demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el sector tecnológico, y demostrará habilidades excepcionales en el trato con los clientes.
Responsabilidades Atender de manera proactiva y eficiente las consultas y solicitudes de los clientes.
Proporcionar información detallada sobre nuestros servicios, su funcionamiento y soluciones, abordando las necesidades específicas de cada cliente.
Gestionar y resolver de manera efectiva cualquier incidencia de los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización.
Colaborar estrechamente con otros departamentos, como Marketing y Operaciones, para garantizar una experiencia integral y satisfactoria para el cliente.
Registrar sus interacciones con los clientes en el CRM para realizar un seguimiento adecuado de su cartera.
Formación Educación Secundaria Obligatoria Deseable estudios Medios o Superiores Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de tecnológico, construcción y/o industrias relacionadas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
Se valorará conocimientos de inglés y/o portugués.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con orientación al logro de objetivos.
Fuertes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Actitud proactiva, positiva y orientada al servicio al cliente.
Se valorará: Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y su inclusión social (LGD).
¿Por qué unirse a Construdata21?
Empresa en plena expansión internacional con un proyecto estable.
Incorporación en enero de 2025 .
Contrato laboral y jornada completa