Servicio de Atención al cliente / Customer Service / Back office comercialEmpresa fabricante de perfiles metálicos y paneles sándwich PIR/PUR para cerramientos de fachadas y cubiertas de edificios.El puesto de trabajo está ubicado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)Dependiendo del Responsable de la Supply Chain, sus funciones principales son las siguientes:Introducción y gestión de los pedidos de venta en el sistema con toda la información necesaria para que puedan fabricarseSeguimiento del pedido en todas sus fases hasta que esté listo y confirmado para fabricarse y entregarseSeguimiento del pedido con el departamento logístico para concertar necesidades del cliente y fechas de entregaControl de las condiciones de venta.Control de los pedidos pendientes de entrega y de las reservas de materialGestionar la comunicación con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega al cliente.Apoyo al Front Office en la gestión comercial de los clientesGestión en interno de los pedidos de los clientesAptitudes personalesNecesitamos una persona muy organizada, meticulosa y rigurosa en su trabajoMuy buena capacidad de comunicaciónBuen trato con los clientesNecesitamos una persona resolutiva con gran capacidad de trabajoSe valoraran conocimientos en comercio internacionalFormaciónFP en Administracion o Comercio Internacional, Diplomatura o Grado en Ciencias Empresariales o Técnico Superior en Comercio internacionalNivel de francés fluido (nivel mínimo "advance" demostrable)Que ofrecemos Pertenecer a una empresa sólida y con crecimiento, perteneciente a una multinacional referente en el sector.Responsabilidad y autonomía para ejercer las funciones.Dependencia directa dirección.Posibilidad de desarrollo y de crecimiento dentro de la empresa.Retribución en función a la valía aportada.Jornada completa de horario partido e intensivo los viernes.Horario completo presencial.
Después del periodo de formación de 6 meses, podrá realizarse una jornada semanal de teletrabajo