Servicio De Atención Al Cliente / Back Office Comerciall

Detalles de la oferta

Servicio de Atención al cliente / Customer Service / Back office comercial Empresa fabricante de perfiles metálicos y paneles sándwich PIR/PUR para cerramientos de fachadas y cubiertas de edificios.El puesto de trabajo está ubicado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Dependiendo del Responsable de la Supply Chain, sus funciones principales son las siguientes: Introducción y gestión de los pedidos de venta en el sistema con toda la información necesaria para que puedan fabricarse Seguimiento del pedido en todas sus fases hasta que esté listo y confirmado para fabricarse y entregarse Seguimiento del pedido con el departamento logístico para concertar necesidades del cliente y fechas de entrega Control de las condiciones de venta.Control de los pedidos pendientes de entrega y de las reservas de material Gestionar la comunicación con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega al cliente.Apoyo al Front Office en la gestión comercial de los clientes Gestión en interno de los pedidos de los clientes Aptitudes personales Necesitamos una persona muy organizada, meticulosa y rigurosa en su trabajo Muy buena capacidad de comunicación Buen trato con los clientes Necesitamos una persona resolutiva con gran capacidad de trabajo Se valoraran conocimientos en comercio internacional Formación FP en Administracion o Comercio Internacional, Diplomatura o Grado en Ciencias Empresariales o Técnico Superior en Comercio internacional Nivel de francés fluido (nivel mínimo "advance" demostrable) Que ofrecemos Pertenecer a una empresa sólida y con crecimiento, perteneciente a una multinacional referente en el sector.Responsabilidad y autonomía para ejercer las funciones.Dependencia directa dirección.Posibilidad de desarrollo y de crecimiento dentro de la empresa.Retribución en función a la valía aportada.Jornada completa de horario partido e intensivo los viernes.Horario completo presencial.Después del periodo de formación de 6 meses, podrá realizarse una jornada semanal de teletrabajo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Call Center

En Eurofirms estamos seleccionando coordinador/a para reconocida empresa del sector energético situada en Barcelona. Las tareas que tendrá que realizar son l...


Eurofirms People First - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Solution Specialist B2B (M/W/D)- German Speaking - 100% Remote Spain

.Die Adspert GmbH bewirbt sich bei dir als kollegialer und familienfreundlicher Arbeitgeber aus Berlin . Mit der Hilfe unserer 32 "Adspertees" haben wir Euro...


Mrp My Recruitment Partners Ltd. - Barcelona

Publicado 22 days ago

Supply Chain & Customer Service Iberia Trainee

UPL Limited (NSE: UPL & BSE: 512070, LSE: UPLL) is a global provider of sustainable agriculture products and solutions, with annual revenue exceeding $6bn. W...


Upl - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T18:06:49.762Z