Servicio de Atención al cliente / Customer Service / Back office comercial Empresa fabricante de perfiles metálicos y paneles sándwich PIR/PUR para cerramientos de fachadas y cubiertas de edificios. El puesto de trabajo está ubicado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Dependiendo del Responsable de la Supply Chain, sus funciones principales son las siguientes: Introducción y gestión de los pedidos de venta en el sistema con toda la información necesaria para que puedan fabricarse Seguimiento del pedido en todas sus fases hasta que esté listo y confirmado para fabricarse y entregarse Seguimiento del pedido con el departamento logístico para concertar necesidades del cliente y fechas de entrega Control de las condiciones de venta. Control de los pedidos pendientes de entrega y de las reservas de material Gestionar la comunicación con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega al cliente. Apoyo al Front Office en la gestión comercial de los clientes Gestión en interno de los pedidos de los clientes Aptitudes personales Necesitamos una persona muy organizada, meticulosa y rigurosa en su trabajo Muy buena capacidad de comunicación Buen trato con los clientes Necesitamos una persona resolutiva con gran capacidad de trabajo Se valoraran conocimientos en comercio internacional Formación FP en Administracion o Comercio Internacional, Diplomatura o Grado en Ciencias Empresariales o Técnico Superior en Comercio internacional Nivel de francés fluido (nivel mínimo "advance" demostrable) Que ofrecemos Pertenecer a una empresa sólida y con crecimiento, perteneciente a una multinacional referente en el sector. Responsabilidad y autonomía para ejercer las funciones. Dependencia directa dirección. Posibilidad de desarrollo y de crecimiento dentro de la empresa. Retribución en función a la valía aportada. Jornada completa de horario partido e intensivo los viernes. Horario completo presencial. Después del periodo de formación de 6 meses, podrá realizarse una jornada semanal de teletrabajo