Acerca del empleoDescripciónAtosa es un importante fabricante de equipos de cocina comercial, que incluye desde refrigeración, equipos de cocina, hasta freidoras robóticas y más. Durante 10 años, nos hemos hecho un nombre dentro de la industria como una empresa líder en innovación, calidad y excelente servicio. Nuestra empresa tiene un compromiso inquebrantable con la sociedad en la que operamos y ofrece carreras gratificantes a personas automotivadas y talentosas que puedan ayudarnos a crecer y establecer nuevos estándares en nuestro campo. Estamos reclutando activamente a los mejores y más brillantes candidatos para unirse a nuestra empresa y, como una empresa joven y de rápido crecimiento, estamos buscando actualmente un nuevo miembro para unirse a nuestro equipo.Descripción del trabajoComo Técnico de Servicio en Atosa, serás responsable de solucionar problemas, diagnosticar y reparar equipos de cocina comercial mientras brindas un excelente servicio al cliente. En este puesto, realizarás tareas como instalar, inspeccionar y reparar productos de Atosa, así como comunicar y reportar problemas y soluciones para sus reparaciones completadas.ResponsabilidadesFamiliarizarse con los productos de Atosa, monitorear las nuevas ofertas y los cambios en el diseño de los equipos.Inspeccionar, probar, diagnosticar, solucionar problemas y reparar equipos dañados.Gestionar citas con los clientes, proporcionando ETAs y actualizaciones a los representantes de despacho.Mantener el inventario de todas las herramientas, equipos, recursos HVAC y otros activos asignados por la empresa.Comunicarse de manera efectiva y profesional a través del teléfono y correo electrónico, fomentando relaciones sólidas con clientes, representantes de ventas, otros técnicos y otros según sea necesario.Asegurar la presentación oportuna de toda la documentación esencial para las reparaciones de servicio completadas, facturas, pagos y la documentación solicitada a través de sistemas aprobados.CalificacionesAutomotivado, capaz de trabajar de manera independiente y en equipo.Excepcional servicio al cliente, habilidades interpersonales y de comunicación técnica simplificada.Capacidad para comprender e interpretar diagramas y especificaciones relacionadas con el servicio e instalación de HVAC.Competencia técnica en el servicio e instalación de HVAC.Competencia en computadoras, sistemas operativos y aplicaciones.Familiaridad con las herramientas necesarias para el trabajo, siguiendo los protocolos de seguridad.Calificaciones RequeridasCertificación de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para el manejo de refrigerantes.Licencia estatal de técnico de HVAC.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 2.000,00€-2.500,00€ al mesHorario:De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr