Servicio Atención Al Cliente - Zaragoza Mx-42

Servicio Atención Al Cliente - Zaragoza Mx-42
Empresa:

Personal 7


Detalles de la oferta

Importante cliente del sector asegurador de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar gestor/a telefónico para siniestros del hogar.
Requisitos: MUY IMPORTANTE: Experiencia de tiempo en call center masivos. Preferible conocimientos seguros hogar.Inglés acreditado con nivel fluido (incluirá plus de inglés tras finalizar la formación).Se ofrece: Contrato temporal de 6 meses con posibilidad a pasar a INDEFINIDO.INCORPORACIÓN INMEDIATA.Trabajo híbrido.Entrega de equipo informático.Formación REMUNERADA.Previsión entre el 26 de febrero y el 3 de marzo, con una duración de 2 a 3 semanas, en horario de mañanas. Una vez finalizada la formación pasarían a realizar el horario para el que hayan sido seleccionados.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Servicio Atención Al Cliente - Zaragoza Mx-42
Empresa:

Personal 7


Conductor Para Limpiezas Especiales

Se necesita cubrir un puesto en empresa de limpieza y desatascos. TAREAS: conducción de camión o furgoneta para limpiezas especiales: desatascos, alcantaril...


Desde Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Ayudante De Camarero/A

Ayudante de camarero/a en la zona de Romareda. Tareas: Atención a clientes en barra. Atención a clientes en terraza. Apoyo en la preparación de algún menú. ...


Desde Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Inhouse Consultant Bi&Analytics

GF IT-E484Inhouse Consultant BI & Analytics - Full Time - Madrid, SpainSulzer is a leading engineering company with a proud heritage of innovation. Join our ...


Desde Sulzer - Zaragoza

Publicado 13 days ago

W97 - Gestor /A De Reclamaciones

Empresa del sector farmacéutico busca un/a gestor/a de reclamaciones para trabajar en Madrid y realizar las siguientes tareas:Completar el proceso de admisió...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T09:26:28.967Z