Servicio Atención Al Cliente - Valencia (Parcial) - Adp-240

Detalles de la oferta

Importante cliente del sector asegurador de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar gestor/a telefónico para siniestros del hogar.
RequisitosExperiencia de tiempo en call center masivos.Preferible conocimientos en seguros de hogar.Inglés acreditado con nivel fluido (incluirá plus de inglés tras finalizar la formación).Se ofreceContrato temporal de 6 meses con posibilidad a pasar a indefinido.Incorporación inmediata.Trabajo híbrido.Entrega de equipo informático.Jornada de trabajo: 8:30 a 14 - 32,5h/semanales.Salario: 1074€/BR mensuales.Formación remunerada.Previsión entre el 26 de febrero y el 3 de marzo, con una duración de 2 a 3 semanas, en horario de mañanas. Una vez finalizada la formación, pasarían a realizar el horario para el que hayan sido seleccionados.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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