**Descripción**:
FUNCIONES:
- Gestión de las demandas recibidas a través del teléfono, y en su caso, de medios electrónicos.
- Realización de las tareas administrativas correspondientes a dichas solicitudes, principalmente: cálculo y gestión de pagos anticipados; anulaciones de servicios; levantamientos de Reserva de dominio; modificaciones de datos en los contratos; cambios de vencimientos; envío de copias de cuadros de amortización, facturas, copias de contratos o documentos solicitados
- Anotación de las actividades realizadas en el Gestor de Tareas y demás ficheros que se consideren necesarios para un correcto control de la actividad.
- Verificación y corrección de datos de contacto y domicilios erróneos en llamadas y en correos devueltos.
- Gestiones de disuasión de primer nível en peticiones de cancelación anticipada
- Atender las demandas de información sobre los fines de contrato de los productos Multi-Opción
- Gestión y control de las demandas de modificaciones financieras, subrogaciones, etc.
- Gestión y control de los ingresos efectuados en las cuentas de Gestión Cliente, asignándolos contablemente y decidiendo sobre la aplicación de las diferencias.
- Gestión de siniestros, delegada por PSA Life Insurance.
- Gestión de la tramitación integral del levantamiento de la Reserva de Dominio.
- Resolución y seguimiento de incidencias, consecuencia de los servicios y vinculadas a aseguradoras, procesando las peticiones de anulaciones y ejecutando los pagos precisos para saldarlas, así como las gestiones habituales en los créditos a empleados.
CONDICIONES:
- Horario: horario de 09:00 a 18:30 y con una hora y media para comer de 13:30 a 15:00 horas.
- Teletrabajo: Teletrabajo tres días a la semana y dos son presenciales en las oficinas.
- Contrato inicial de 3 meses por ETT y posibilidad de prorrogar
- Salario bruto anual: 20.000-22.000 € + otros conceptos salariales
**Requisitos**:
- A ser posible fomación en ADE, Económicas, Empresariales, Finanzas o relacionado.
- Necesario previa experiência en puestos de características similares de Atención al Cliente (call center)
- Conocimientos y buen manejo en ofimática
- Capacidad organizativa y orientación al cliente
- Muy valorable nível de Inglés B2
- Imprescindible coche propio para desplazarse al puesto de trabajo
- Vivir por la zona del puesto vacante