Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tt17 Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed

Live the cabin crew life!Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inter...


Desde Emirates - Madrid

Publicado a month ago

Leticia Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Me llamo Leticia. Tenemos 2 hijos (2 nias, 4 y 6 aos). Buscamos cuidadora inglesa, nativa, para que fomente el aprendizaje del ingls. No dudes en ponerte en ...


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Luis Miguel Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Villa Del Prado

Alex es tranquilo,muy responsable y de trato muy facil. Cero conflictos y problemas. Le gusta hablar con adultos, es ms maduro de lo que corresponde a su eda...


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Hunar Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Somos una familia de 3 con nuestro beb de un mes y buscamos canguro para ocasiones concretas


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Servicio Atención Al Cliente Sector Automoción

Servicio Atención Al Cliente Sector Automoción
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

**Descripción**:
FUNCIONES:

- Gestión de las demandas recibidas a través del teléfono, y en su caso, de medios electrónicos.
- Realización de las tareas administrativas correspondientes a dichas solicitudes, principalmente: cálculo y gestión de pagos anticipados; anulaciones de servicios; levantamientos de Reserva de dominio; modificaciones de datos en los contratos; cambios de vencimientos; envío de copias de cuadros de amortización, facturas, copias de contratos o documentos solicitados
- Anotación de las actividades realizadas en el Gestor de Tareas y demás ficheros que se consideren necesarios para un correcto control de la actividad.
- Verificación y corrección de datos de contacto y domicilios erróneos en llamadas y en correos devueltos.
- Gestiones de disuasión de primer nível en peticiones de cancelación anticipada
- Atender las demandas de información sobre los fines de contrato de los productos Multi-Opción
- Gestión y control de las demandas de modificaciones financieras, subrogaciones, etc.
- Gestión y control de los ingresos efectuados en las cuentas de Gestión Cliente, asignándolos contablemente y decidiendo sobre la aplicación de las diferencias.
- Gestión de siniestros, delegada por PSA Life Insurance.
- Gestión de la tramitación integral del levantamiento de la Reserva de Dominio.
- Resolución y seguimiento de incidencias, consecuencia de los servicios y vinculadas a aseguradoras, procesando las peticiones de anulaciones y ejecutando los pagos precisos para saldarlas, así como las gestiones habituales en los créditos a empleados.

CONDICIONES:

- Horario: horario de 09:00 a 18:30 y con una hora y media para comer de 13:30 a 15:00 horas.
- Teletrabajo: Teletrabajo tres días a la semana y dos son presenciales en las oficinas.
- Contrato inicial de 3 meses por ETT y posibilidad de prorrogar
- Salario bruto anual: 20.000-22.000 € + otros conceptos salariales

**Requisitos**:

- A ser posible fomación en ADE, Económicas, Empresariales, Finanzas o relacionado.
- Necesario previa experiência en puestos de características similares de Atención al Cliente (call center)
- Conocimientos y buen manejo en ofimática
- Capacidad organizativa y orientación al cliente
- Muy valorable nível de Inglés B2
- Imprescindible coche propio para desplazarse al puesto de trabajo
- Vivir por la zona del puesto vacante


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Atención Al Cliente Sector Automoción
Empresa:

Grupo Crit


Built at: 2024-10-05T06:31:02.381Z