Servicio Atención Al Cliente- Comisiones

Detalles de la oferta

Importante cliente del sector bancario de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar administrativo/a para Gestión Reclamaciones de Comisiones, es indispensable que hablen Valenciao
- Catalán.

**Requisitos**:
- Dominio del catalán y castellano hablado y escrito.
- Conocimientos del paquete Office (Excel, Word )
- Funcionamiento de navegador y correo electrónico.
- Se valorarán conocimientos conceptuales relacionados con Entidad Financieras/ Gestoría.

Se ofrece

- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad a pasar a indefinido
- Incorporación inmediata.

Horario:
L a V: de 8:00 a 16:00 + Disponibilidad de festivos locales y autonómicos, rotación personal del servicio (39h)

Formación Remunerada.

2 semanas de formación de 9 a 15 presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Manager

Ubicación Avda Cortes Valencianas, s/n portal 58, 46015 Valencia, Spain Posición Estamos buscando un Customer Service Manager para unirse a nuestro equipo d...


Odoo - Valencia

Publicado 15 days ago

Customer Service In Valencia (German Speaker)

Are you looking for a position that will help you learn more about the fintech sector? Do you enjoy supporting B2B clients on their mission to plan their fin...


Blu Selection - Valencia

Publicado 15 days ago

Lavaplatos - Jornada Parcial (Valencia)

VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo val...


Vicio - Valencia

Publicado 15 days ago

Responsable - Atención Al Cliente - Ventas

Responsable - Atención al cliente - Ventas Estamos buscando un Responsable de Atención al Cliente – Ventas para empresa dedicada al alquiler de espacios de a...


Avansel Selección - Valencia

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T23:28:21.285Z