Competenze richieste
El representante de Servicio al Cliente logística se ocupa de gestionar los pedidos y coordinar la logística de materiales en entrada y salida de los almacenes en España. La persona ideal posee los siguientes requisitos:
Al menos 4 años de experiencia en logística (almacén + distribución, camiones), servicio al cliente, gestión de proveedores.Idiomas: Inglés hablado y escrito, español.Excelente conocimiento de Microsoft Office, especialmente Excel.Habilidades de negociación.Conciencia financiera y empresarial.Conocimientos del IVA europeo, si es posible.Detalles
El Representante de Servicio al Cliente será responsable de gestionar y coordinar los aspectos operativos de la función logística en Europa (Bélgica, España, Italia, Reino Unido y Turquía). En particular se ocupará de:
Proceso de importación y exportación de material plástico desde otros países a España y viceversa.Coordinar los procesos de importación europeos y las actividades de entrada.Asistir en las negociaciones de tarifas de flotas terrestres y marítimas (Conocimiento de embarque).Almacenamiento y entregas nacionales (UE+RU): Coordinación de camiones y almacenaje en Europa.Asignación de productos en base FIFO (First in First Out).Facturar pedidos en SAP teniendo en cuenta la normativa de IVA por país.Preparar documentos de envío para cada pedido (factura, lista de empaque, CMR, certificados de análisis).Seguimiento permanente de órdenes de venta.La gestión del inventario.Soporte de ventas y negociación con proveedores.Gestión de siniestros en coordinación con los equipos de logística y ventas.Comunicación permanente con clientes, representantes de ventas y proveedores de servicios logísticos.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: Hasta 35.000,00€ al año
Beneficios:
- Ordenador de empresa
- Pago de kilometraje
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Bonus por objetivos
Experiencia:
- Logística: 4 años (Obligatorio)
- Servicio al cliente: 4 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
- Español (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Deseable)
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