Servicio Al Cliente Logistica Import - Inglés E | Klq-722

Detalles de la oferta

Competenze richieste
El representante de Servicio al Cliente logística se ocupa de gestionar los pedidos y coordinar la logística de materiales en entrada y salida de los almacenes en España. La persona ideal posee los siguientes requisitos:
Al menos 4 años de experiencia en logística (almacén + distribución, camiones), servicio al cliente, gestión de proveedores.Idiomas: Inglés hablado y escrito, español.Excelente conocimiento de Microsoft Office, especialmente Excel.Habilidades de negociación.Conciencia financiera y empresarial.Conocimientos del IVA europeo, si es posible.Detalles
El Representante de Servicio al Cliente será responsable de gestionar y coordinar los aspectos operativos de la función logística en Europa (Bélgica, España, Italia, Reino Unido y Turquía). En particular se ocupará de:
Proceso de importación y exportación de material plástico desde otros países a España y viceversa.Coordinar los procesos de importación europeos y las actividades de entrada.Asistir en las negociaciones de tarifas de flotas terrestres y marítimas (Conocimiento de embarque).Almacenamiento y entregas nacionales (UE+RU): Coordinación de camiones y almacenaje en Europa.Asignación de productos en base FIFO (First in First Out).Facturar pedidos en SAP teniendo en cuenta la normativa de IVA por país.Preparar documentos de envío para cada pedido (factura, lista de empaque, CMR, certificados de análisis).Seguimiento permanente de órdenes de venta.La gestión del inventario.Soporte de ventas y negociación con proveedores.Gestión de siniestros en coordinación con los equipos de logística y ventas.Comunicación permanente con clientes, representantes de ventas y proveedores de servicios logísticos.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: Hasta 35.000,00€ al año
Beneficios:
- Ordenador de empresa
- Pago de kilometraje
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Bonus por objetivos
Experiencia:
- Logística: 4 años (Obligatorio)
- Servicio al cliente: 4 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
- Español (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Deseable)

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Marta Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Sant Quirze Del Vallès

Our eldest daughter, Ana, will be turning 11 this summer. Ana is a responsible and driven individual who enjoys gymnastics, playing the piano, and diving int...


Desde Sitly - Barcelona

Publicado a month ago

Notarías Para Cliente Particular

Necesito un servicio de Notaría con las siguientes características: ¿Qué tipo de cliente eres? Particular ¿Para qué necesitas al notario/a? Separación o divo...


Desde Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Jonatan Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Rubí

Buscamos a una chica de habla inglesa (no es necesario que sepa espaol) para jugar y hacer actividades con nuestro hijo de 4 aos, siempre en ingls. Buscamos ...


Desde Sitly - Barcelona

Publicado a month ago

Bj694 | Helpdesk, 100% En Remoto

Helpdesk en 100% En remoto.¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innova...


Desde Pss - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T06:45:20.829Z