Sp-Berner es una empresa valenciana con carácter familiar y vocación internacional. Gestionada por la familia Escarpa desde hace más de 55 años, la compañía con sede en Aldaya (Valencia) se ha convertido en todo un referente para el sector de la transformación de plásticos. La empresa desarrolla su actividad industrial a través de tres plantas productivas - tres de ubicadas en España – a las que se suman dos centros logísticos. Una constante apuesta por la sostenibilidad y el reciclado en la fabricación de sus productos unido a una incesante apuesta por la innovación son las claves del éxito de una empresa que hoy exporta sus productos a más de 50 países en todo el mundo.Descripción de la oferta Precisamos incorporar en su departamento de Servicio al Cliente:Su misión principal será atender cualquier necesidad de los clientes asignados, así como darles respuesta en la mayor brevedad posible, en coordinación con los diferentes deprartamentos internos de la compañía.Entre sus funciones principales estarán:Recepción, gestión y registro de los pedidos del área.Getsión de cargas con clientes.Recepción y tramitación de reclamaciones de clientes y devoluciones.Tramitación y gestión de petición de muestras.Introducción y actualización de previsiones.Soporte administrativo a los comerciales del área.Mantenimiento de clientes en el sistema (tarifas, plantillas, representaciones. etc.)Facturación y confirmación de cargos recibidos que gestiona.La Pasión, Liderazgo, Orientación al Cliente, Innovación, Trabajo en Equipo y Humildad son nuestros valores.Somos un grupo de más de 700 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sostenible.En-Sp Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores, para junt@s alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que garanticemos con nuestro Plan de Igualdad el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.Se requiere un/a profesional con fomación de al menos Grado Medio en Gestión Comercial. Será imprescindible aportar experiencia de cinco años en un puesto similar.Se requiere nivel alto de inglés, que permita la comunicación con clientes vía telefónica. Se valorará el manejo de otros idiomas.#J-18808-Ljbffr