Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A, Con Discapacidad, Para Trabajar En

**Detalles del trabajo**: - Estudios- Sin estudios- Discapacidad- Con Discapacidad- Experiência- Sin experiência- Salario- entre 15.000 a 18.000- Sector- Re...


Desde Fundación Prode - Córdoba

Publicado a month ago

Cuidador/A Para El Viso "Córdoba"

**Detalles del trabajo**: - Estudios- Grado- Discapacidad- Sin Discapacidad- Experiência- Menos de un año- Salario- entre 15.000 a 18.000- Sector- Atención ...


Desde Fundación Prode - Córdoba

Publicado a month ago

Lm051:Retail Service Agent

General Job Description:Advise and offer our products and services to customers to achieve the Organization's sales objectives, as well as the development of...


Desde Fedex Group - Córdoba

Publicado a month ago

María Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Córdoba

Me llamo Mara. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 9 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Córdoba

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente -

Servicio Al Cliente -
Empresa:

Pack Lleida


Detalles de la oferta

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleoContrato indefinidoJornada completaTurno y horarioFlexibilidad horariaDe lunes a viernesUbicaciónCórdoba, Córdoba provinciaBeneficiosCoche de empresaFlexibilidad horariaFormación continuaSeguro médico privadoDescripción completa del empleoDescripción del Puesto: Estamos en la búsqueda de un Representante de Servicio al Cliente dedicado y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá tener excelentes habilidades de comunicación, ser capaz de resolver problemas de manera efectiva y brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.Responsabilidades:Atender y resolver consultas de clientes a través de teléfono, correo electrónico y chat.Proporcionar información precisa sobre productos y servicios.Gestionar y resolver quejas de clientes de manera profesional y oportuna.Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes.Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.Participar en la formación continua para mantenerse al día con las políticas y procedimientos de la empresa.Requisitos:Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para manejar situaciones difíciles con paciencia y empatía.Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.Tipo de puesto:Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios:Coche de empresaSeguro médico privadoHorario:De lunes a viernesFlexibilidad horariaRetribución complementaria:Bonus por objetivosHoras extrasPlan de comisionesExperiencia:Servicio al cliente: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo:Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente -
Empresa:

Pack Lleida


Built at: 2024-09-19T05:30:20.381Z