Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Zla508 | Cuidador/A Personas Mayores

Montalbán de Córdoba - Sueldo y horario según servicioSalario bruto: 1.323 €¿Qué buscamos? - Buscamos perfiles de cuidadores y cuidadoras para trabajar en el...


Cuideo - Córdoba

Publicado 13 days ago

Ev-181 | Customer Lead | Calidad

.¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos pu...


Trigo Quality Ibérica - Córdoba

Publicado 12 days ago

Personal Granja

- Limpieza de instalaciones donde se encuentran las aves. - Alimentación y cuidados. - Clasificación, verificación y envasado del producto. - Carga y descarg...


Cruz Roja En Andalucía - Córdoba

Publicado 13 days ago

Camarero-A

Un reconocido restaurante situado en la zona de la Judería, nos solicita dos personas para el puesto de CAMARERO-A . Será imprescindible tener experiencia p...


Cruz Roja En Andalucía - Córdoba

Publicado 13 days ago

Servicio Al Cliente -

Detalles de la oferta

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo Contrato indefinidoJornada completaTurno y horario Flexibilidad horariaDe lunes a viernesUbicación Córdoba, Córdoba provinciaBeneficios Coche de empresaFlexibilidad horariaFormación continuaSeguro médico privadoDescripción completa del empleo Descripción del Puesto: Estamos en la búsqueda de un Representante de Servicio al Cliente dedicado y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá tener excelentes habilidades de comunicación, ser capaz de resolver problemas de manera efectiva y brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.Responsabilidades: Atender y resolver consultas de clientes a través de teléfono, correo electrónico y chat.Proporcionar información precisa sobre productos y servicios.Gestionar y resolver quejas de clientes de manera profesional y oportuna.Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes.Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.Participar en la formación continua para mantenerse al día con las políticas y procedimientos de la empresa.Requisitos: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para manejar situaciones difíciles con paciencia y empatía.Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios: Coche de empresaSeguro médico privadoHorario: De lunes a viernesFlexibilidad horariaRetribución complementaria: Bonus por objetivosHoras extrasPlan de comisionesExperiencia: Servicio al cliente: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:11:32.879Z