Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarera/O De Pisos - Zona Las Rozas

Grupo Constant busca CAMARERO/A DE PISOS con disponibilidad inmediata Funciones principales: - Mantener en perfecto estado de orden y limpieza las habitaci...


Desde Personal 7 Ett - Murcia

Publicado a month ago

Developer Relations Engineer

As the publisher of Ubuntu, we serve millions of developers, building for the cloud, IoT, and data science. We aim to make open source easier and more reliab...


Desde Canonical - Murcia

Publicado a month ago

Due Extracciones Murcia (Sustitución Baja

Laboratorio Echevarne forma parte del Grupo Echevarne, holding empresarial con más de 60 años de experiência en el sector Salud y que ofrece sus servicios en...


Desde Laboratorio Echevarne - Murcia

Publicado 25 days ago

Desarrollador/A Fullstack

Consultora dedicada al desarrollo software a medida, ubicada en Murcia, precisa un desarrollador/a full stack .Net.Funciones:Participar en el análisis, diseñ...


Desde Domestiko.Com - Murcia

Publicado 25 days ago

Services Development Manager (Remoto)

Services Development Manager (Remoto)
Empresa:

Pccomponentes


Lugar:

Murcia

Detalles de la oferta

**¡Únete a Nuestro Equipo como Services Development Manager!**

¿Te apasiona la innovación y tienes un don para identificar oportunidades de negocio? ¿Quieres liderar el cambio y ser un referente en el mercado de servicios de reparación y acreditación técnica? ¡Entonces esta oferta es para ti!

**Misión del Puesto - Services Development Manager**

Serás la persona responsable de identificar, crear y negociar nuevas oportunidades de negocio en el mercado, enfocándote en la prestación de servicios a terceros, especialmente en el ámbito de las reparaciones y la acreditación como servicio técnico oficial.

**? ¿Qué harás?**:

- **Identificación de Oportunidades**: Detectar e identificar nuevas oportunidades de negocio en el mercado para la prestación de servicios internos.
- **Negociación Estratégica**: Negociar con fabricantes y marcas para la acreditación como servicio técnico oficial y cualquier otro servicio demandado.
- **Colaboración con Proveedores**: Negociar con los diferentes proveedores que participan o pueden participar en la prestación de nuestros servicios.
- **Liderazgo Técnico**: Mantener una estrecha colaboración con el equipo técnico de reparaciones, guiándolos en la consecución de los objetivos.
- **Enfoque al Cliente**: Mantener un customer journey definido y estandarizado, asegurando la máxima calidad y escalabilidad del servicio.
- **Análisis de Performance**: Revisar y seguir la performance de cada servicio, proponiendo y ejecutando mejoras proactivas.
- **Sostenibilidad Económica**: Asegurar la sostenibilidad económica del área, aportando una fuente significativa de beneficio a la compañía.
- **Actualización y Tendencias**: Mantenerse al día con las tendencias del mercado y estar en contacto continuo con partners y competidores.

**¿Qué necesitas?**:

- **Liderazgo**: Capacidad para influir en otros equipos, enfocándolos y ayudándolos a alcanzar los objetivos.
- **Negociación Efectiva**: Habilidad para negociar con proveedores externos y fabricantes.
- **Pensamiento Racional**: Capacidad de observar y analizar oportunidades mediante un análisis basado en hechos y experiências previas.
- **Resiliencia y Pensamiento Crítico**: Proponer constantemente mejoras y soluciones, manteniendo una actitud abierta y resiliente en situaciones adversas.
- **Innovación**: Generar nuevas oportunidades dentro del presupuesto establecido y mejorar lo existente.
- **Organización y Coordinación**: Gran capacidad de organización y coordinación de proyectos, estableciendo prioridades basadas en un análisis racional.
- **Adaptabilidad**: Capacidad para superar resistencias ante el cambio y trabajar en paralelo sobre diferentes alternativas.
- **Colaboración**: Excelente capacidad de interrelación y colaboración con otros equipos y áreas, entendiendo que somos un solo equipo.

**Formación y conocimientos**:

- **Formación Académica Superior**: Deseable en ADE, Ingeniería, Economía, Matemáticas, o áreas afines.
- **Nível Avanzado de Office.**:

- **Idiomas**: Se valorará el inglés a nível profesional (mínimo B1/B2).
- **Experiência**: Se valorará experiência previa en funciones similares relacionadas con servicios de retail, posventa o red técnica de reparaciones, así como en análisis de datos, elaboración de business cases, participación en planes estratégicos y lanzamiento de campañas de marketing.

***:
***_¿Qué ofrecemos?_***:
**Trabajo **Remoto. **Visita Mensual al HQ en Alhama de Murcia, variable según proyectos.

**Banda Salarial de 31K - 35K**.

**Horario libre y autonomía.** Organiza tu jornada como mejor se ajuste a tu vida. Definimos el objetivo, tú tendrás la libertad para elegir el camino para lograrlo.

**Desarrollo personal. **Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.

**??**Retribución flexible** (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico ).

**Descuento en tus compras** en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida ).

***? **Chat Médico, Legal & Veterinario Gratuito. **Nuestro servicio de chat te permite chatear con especialista en materia médica, legal y veterinaria las 24h del día en cualquier lugar del mundo.

**Área de bienestar personal**, podrás acceder a programas de ejercicios y salas de entrenamiento online; y planes de nutrición y alimentación saludable.

***Programa de bienestar emocional Gratuito**. Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica online de manera gratuita y confidencial.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Services Development Manager (Remoto)
Empresa:

Pccomponentes


Lugar:

Murcia

Built at: 2024-09-17T00:35:46.686Z