Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 4.400 empleados hacen posible ayudando a sus 500.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible , es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
¿Tus principales objetivos como Customer Services Advisor?
Asistir en la gestión de servicios al cliente, asegurando calidad y satisfacción, y apoyando la resolución de necesidades y mejoras en procesos.
Buscamos alguien capaz de tratar con los clientes, entender sus necesidades y proporcionar soluciones efectivas. Como Customer Services Advisor Jr, deberás realizar las siguientes funciones:
Debe ser capaz de manejar consultas, incidencias y solicitudes siempre poniendo al cliente en el centro de su atención.
Seguimiento de Calidad: Asegurar que los servicios cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Soporte Administrativo: Mantener registros precisos de las actividades de servicio y generar informes periódicos.
Comunicación: Mantener una comunicación efectiva con los clientes y los equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.
Aplicar la metodología de trabajo definida en el departamento.
Requisitos
Perfiles funcionales y/o técnicos con conocimientos y experiencia demostrable en Atención al Cliente, Administración de Empresas, Gestión de Servicios, o un campo relacionado.
Conocimiento de Herramientas de Gestión: Familiaridad con sistemas de gestión de servicios (ITSM), CRM, o software de ticketing.
Conocimiento en Ofimática: Habilidad para manejar herramientas como Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Conocimientos básicos de cálculo de nómina deseable.
Experiencia previa en roles de atención al cliente, soporte técnico, o gestión de servicios, aunque sea a nivel de prácticas o puestos junior.
Inglés o Francés nivel medio deseable.
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
Nuestro compromiso
En Cegid, la diversidad de nuestro talento es una riqueza que valoramos, reclutando en base a sus habilidades y su potencial para aprender y crecer con nosotros. Te ofrecemos un entorno profesional donde cada persona puede crecer plenamente y expresar su singularidad en un entorno libre y seguro. Nuestro compromiso se basa en tres pilares fundamentales : igualdad de género, inclusión de personas con discapacidad y representación de todas las diversidades .
Nuestros beneficios
Estabilidad laboral
Interesante plan salarial
Modalidad Smart Work: Flexibilidad horaria, opción de teletrabajar
Facilidades para conciliar la vida personal y laboral
Oportunidad de crecimiento en una compañía multinacional con un excelente ambiente de trabajo
Plan de carrera y formación adaptado a tu perfil y desarrollo profesional
Jornada Intensiva en verano
Ambiente laboral diverso: Apostamos por la diversidad, igualdad e inclusión
Referral Program
Movilidad interna
Otros Beneficios sociales
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