Somos una Consultora de Recursos Humanos especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales.
En ISPROX tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas.
Apostamos por estar cerca de nuestros clientes y candidatos con una amplia red de delegaciones en España, Francia, Portugal, Holanda y México.
Te incorporarás en un equipo de una empresa internacional partner de ServiceNow en el que llevarás a cabo proyectos de transformación digital para clientes locales e internacionales.
Realizarás las siguientes funciones: - Supervisarás el ciclo de vida completo de la aplicación, incluyendo la gestión de demandas, manejo de incidentes y solicitudes de servicio, coordinación de cambios y versiones, actualizaciones principales, y configuración/administración de la plataforma.
- Recopilarás, priorizarás y coordinarás la resolución de problemas de la aplicación y solicitudes de mejoras.
- Actuarás como Experto en la Materia (SME) para cuestiones técnicas y nuevos desarrollos de la aplicación.
- Liderarás o colaborarás con equipos de proyectos para implementar y optimizar sistemas de Gestión de Servicios de TI (ITSM) y Gestión Estratégica de Portafolios (SPM) en línea con los objetivos organizacionales.
Requisitos - Al menos 2 años de experiencia en administración de ServiceNow y pequeños desarrollos, configuración, administración y desarrollo del módulo ITSM, incluidos despliegues exitosos.
- Dominio del español y un nivel muy bueno de inglés.
Se ofrece - Cultura de startup moderna y equipo joven y dinámico.
- Seguro médico privado.
- Trabajo remoto desde España.
- Desplazamientos puntuales a Mallorca.
- Contrato indefinido.
- Horario de trabajo flexible.
- Banda salarial en torno a 40k.