Servicedesk Officer

Detalles de la oferta

#SOMOSALTIA Altia somos un equipo de alrededor de 4.000 profesionales que creamos soluciones digitales preparadas para el futuro, capaces de generar valor real y provocar cambios significativos.Repartidos en más de 25 localizaciones de 9 países, sumamos nuestra energía aplicando nuestra visión innovadora de la tecnología a proyectos para más de 1.000 organizaciones que son motores del cambio.Llevamos 30 años con un propósito: crecer haciendo crecer, y hacerlo, además, de forma sostenible y duradera.Tenemos claro que solo seremos importantes si juntos aportamos un impacto positivo y todos evolucionamos en el proceso.Queremos estar siempre cerca de nuestros clientes, evolucionando juntos y aprovechando al máximo las oportunidades.#SEEKINGYOU En Altia seguimos creciendo y queremos incorporar a nuestro equipo un/a Service Desk Officer, para unirse a un gran proyecto internacional.En este proyecto trabajarás en un ambiente multicultural, con una importante entidad europea del sector bancario, dando soporte a los usuarios de la plataforma tras su migración.Este rol incluirá asistir con la resolución de incidencias, gestionar consultas y asegurar que la transición sea fluida.Buscamos a una persona con : Al menos 3 o 4 años de experiencia operando como Service Desk, en servicios similares.Experiencia en soporte de usuarios de nivel 1, gestionando el escalado de incidencias y documentación.Experiencia en soporte y mantenimiento de accesos.Experiencia en herramientas de ticketing.Buenas habilidades de comunicación.Inglés C1 o superior.¿QUÉ TENEMOS PARA TI?
Modelo de trabajo 100% remoto o híbrido en alguna de nuestras oficina en España.Plan de formación continua que te permitirá evolucionar en tu carrera profesional.Proyecto de alto impacto a nivel europeo.Ambiente de trabajo colaborativo.Plan de Retribución Flexible.¡Impulsa tu carrera con nosotros y alcanza tus metas profesionales!
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#Somos Altia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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