Konecranes and Demag Ibérica forma parte de un grupo multinacional finlandés cuya actividad principal es la venta y el servicio de mantenimiento y reparación de equipos de elevación, siendo nuestros principales negocios grúas industriales y portuarias. Abarcamos todo el territorio peninsular teniendo numerosas delegaciones de servicio en las principales ciudades.
Buscamos un/a técnico/a de servicio para unirse a la familia de Konecranes.
El rol de técnico/a de Servicio se encuentra dentro del área de negocio de Servicio Industrial, realizando el mantenimiento preventivo y reparando los puentes grúa y equipos de elevación, entre otras.
Sus principales responsabilidades incluirán:
Realizar el mantenimiento preventivo y las reparaciones de los puentes grúa y equipos de elevación.
Resolución de problemas en el mal funcionamiento del equipo.
Consultar con los/las clientes sobre reparaciones y problemas relacionados con la seguridad.
Generación de oportunidades de ventas durante la llamada de servicio.
Completar la documentación apropiada.
Que buscamos en usted:
Debe tener formación y conocimiento eléctrico industrial.
Mecánico: acoplamientos de transmisión de tamaño mediano a grande, frenos y reductores.
Conocimiento de las tareas anteriores y los riesgos asociados a los trabajos en altura.
Se prefiere experiencia con puentes grúa y montacargas, se brindará capacitación completa sobre el producto
Disponibilidad para trabajar fuera de horario habitual.
Trato agradable para el contacto y comunicación con el/la cliente.
Compromiso probado con la seguridad
Realización de trabajos en altura bajo estándares y procedimientos de trabajo establecidos.
Se valorará conocimiento ingles técnico.
Lo que ofrecemos:
Konecranes & Demag Ibérica está comprometida con el desarrollo personal de todos/as los/las emplead@s y puede confirmar con orgullo que estos puestos incluyen una serie de beneficios. Se ofrece un paquete atractivo de remuneración / beneficios que incluye un buen salario base (dependiendo de las habilidades y la experiencia) y seguro médico. Se le facilitará todo lo necesario para las medidas de seguridad requeridas en la compañía.
#J-18808-Ljbffr