**Sobre **UVE Solutions**
**Con 15 años de especialización en el sector gran consumo, es el partner tecnológico de empresas referentes en el sector alimentación y bebidas, gestionando proyectos en más de 20 países.
Responsables de guiar la estrategia comercial de sus clientes, proporcionan las tecnologías y data intelligence para impulsar sus ventas y mejorar su rendimiento en mercados fragmentados.
**¿Qué ofrecemos?
**
**? ¡Tú decides tu oficina!
** Tenemos dos espacios de trabajo increíbles para trabajar en Manresa o en Sant Cugat.
Además, tenemos café y fruta en la oficina y acceso a pistas de pádel.
**? La conciliación es importante para UVE**, por eso trabajan en un modelo híbrido (2-3 día de trabajo en la oficina), con flexibilidad horaria y viernes intensivos.
? Planes de carrera y formación que te ayudarán a asumir nuevos retos.
**? Plan de retribución flexible**: ticket restaurant, transporte, guardería, seguro médico y formación.
Y lo más importante de todo**¡el mejor ambiente de trabajo y el mejor equipo!
**
**¿Cómo será tu día a día?
**
Liderarás el equipo de Project Support definiendo la estrategia para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios de UVE, su eficiencia y proponiendo mejoras de alcance global alineadas con los objetivos de la compañía.
- Definir la estrategia del área para garantizar la cobertura del servicio a nível internacional asegurando la calidad, productividad, eficiencia, alcance y plazos del servicio, teniendo en cuenta las necesidades del cliente.
- Definir la estrategia del área para garantizar la cobertura del servicio a nível internacional asegurando la calidad, productividad, eficiencia, alcance y plazos del servicio, teniendo en cuenta las necesidades del cliente.
- Definir los objetivos anuales de seguimiento del área y trasladarlo al equipo.
- Gestionar las expectativas del cliente interno y externo (alcance, plazos, calidad ).
- Trabajar de forma colaborativa con el resto de equipos en procesos y/o proyectos transversales de la compañía.
- Gestionar al equipo a nível global para ayudar en su desarrollo dentro de UVE (procesos de selección, incorporaciones, distribución tareas y cargas de trabajo, formación, feedback, etc.).
- Promover e impulsar acciones de mejora continua/innovación en el servicio y trasladar este mindset al equipo.
- Reportar el progreso y resultados del área a dirección.
- Gestionar el budget y recursos del área.
**Más sobre el perfil**
- Experiência mínima de 3 años gestionando un servicio de mantenimiento o área similar a nível nacional e internacional.
- Experiência en gestión y desarrollo de equipos.
- Estudios en el ámbito de la ingeniería preferiblemente del sector tecnológico.
- Dominio alto de Microsoft Excel, Bases de datos y herramientas de reporting.
- Nível avanzado de inglés.
Muy valorable otros idiomas (francés, italiano ).
- Capacidad analítica.
- Conocimientos en el sector FMCG es un plus.
- UVE cree en la igualdad de oportunidades independientemente de razones de edad, raza, identidad de género o religión; en un ambiente de trabajo inclusivo y el respeto por encima de todo._