Service Readiness Document Writer (Boadilla/Cantabria/Málaga) - Santander Digital ServicesCountry: SpainHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.Santander Digital Services está buscando un Service Readiness Document Writer para nuestras oficinas en Madrid, Málaga o Santander, con al menos 3 años de experiencia en un rol similar.En SANTANDER DIGITAL SERVICES, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados. Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.Trabajarás en UK Tower, el vehículo estratégico de Nearshoring de Santander UK en Santander Digital Services ubicado en España, para proporcionar fuerza laboral y servicios tecnológicos directamente a Santander UK que trabajarán en conjunto y para los equipos de Tecnología del Reino Unido.Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades. Estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores.¿Qué estamos buscando?Buscamos incorporar para la posición Service Readiness Document Writer a personas como tú con las capacidades y competencias de desarrollo en tecnologías digitales para la creación, integración y evolución de las nuevas plataformas globales requeridas por Santander.Qué esperamos de ti:Experiencia en trabajo multifuncional y capacidad para demostrar un enfoque colaborativo con respecto a la construcción de relaciones clave entre los equipos de tecnología y la organización/grupo en general.Experiencia significativa trabajando en un rol de Servicio.Comprensión sólida de la infraestructura y las tecnologías de TI utilizadas para brindar servicios.Fuertes relaciones y habilidades de influencia; junto con la capacidad de trabajar en estrecha colaboración con equipos de tecnología.Fuerte gobernanza y cumplimiento de procesos; con la capacidad de brindar una excelente experiencia de servicio al cliente.Debe defender el uso de CMDB, conjuntos de herramientas ITSM y herramientas de colaboración según corresponda.Certificado en ITILv3 o superior.En qué vas a aportar valor:Crear, construir y mantener una biblioteca de catálogo de servicios para uso de operaciones, gestión de cambios y gestión de incidentes.#J-18808-Ljbffr