Service Readiness Document Writer - [Uj771]

Service Readiness Document Writer - [Uj771]
Empresa:

Banco Santander


Detalles de la oferta

Service Readiness Document Writer (Boadilla/Cantabria/Málaga) - Santander Digital Services
Country: Spain
Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Santander Digital Services está buscando un Service Readiness Document Writer para nuestras oficinas en Madrid, Málaga o Santander, con al menos 3 años de experiencia en un rol similar.
Si tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santander, esto no ha hecho más que empezar. Lo primero es presentarnos:
En SANTANDER DIGITAL SERVICES , la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados. Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Trabajarás en UK Tower , el vehículo estratégico de Nearshoring de Santander UK en Santander Digital Services ubicado en España, para proporcionar fuerza laboral y servicios tecnológicos directamente a Santander UK que trabajarán en conjunto y para los equipos de Tecnología del Reino Unido.
Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades. Estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas.
¿Qué estamos buscando? Buscamos incorporar para la posición Service Readiness Document Writer a personas como tú con las capacidades y competencias de desarrollo en tecnologías digitales para la creación, integración y evolución de las nuevas plataformas globales requeridas por Santander.
Qué esperamos de ti: Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).
Necesitamos que alguien como tú nos ayude en diferentes frentes:
Experiencia en trabajo multifuncional y capacidad para demostrar un enfoque colaborativo con respecto a la construcción de relaciones clave entre los equipos de tecnología y la organización/grupo en general.
Experiencia significativa trabajando en un rol de Servicio.
Comprensión sólida de la infraestructura y las tecnologías de TI utilizadas para brindar servicios.
Fuertes relaciones y habilidades de influencia; junto con la capacidad de trabajar en estrecha colaboración con equipos de tecnología.
Fuerte gobernanza y cumplimiento de procesos; con la capacidad de brindar una excelente experiencia de servicio al cliente.
Debe defender el uso de CMDB, conjuntos de herramientas ITSM y herramientas de colaboración según corresponda.
Certificado en ITILv3 o superior.
En qué vas a aportar valor: Crear, construir y mantener una biblioteca de catálogo de servicios para uso de operaciones, gestión de cambios y gestión de incidentes.
Mantener los almacenes de conocimiento existentes, como los cronogramas de servicio.
Mantener y mejorar los sistemas de gestión del conocimiento y el enlace de procesos con los equipos de Transición del Servicio, Compromiso del Servicio, MIMS, Gestión del Cambio, Operaciones, SPOC Helpdesk y CMDB.
Desarrollar, actualizar, mantener y producir contenido para bases de conocimiento, preguntas frecuentes y herramientas web.
Evaluar la calidad de los datos y crear y aplicar estándares de datos. Realizar pruebas estadísticas y crear informes.
Cómo trabajarás con nosotros: ¡En equipo! Con compañeros dinámicos, proactivos y abiertos al cambio.
Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la oficina).
Flexibilidad horaria para entrar y salir.
Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
Salario y bonus muy competitivo.
Beneficios sociales (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.)
Idiomas: Spanish

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Service Readiness Document Writer - [Uj771]
Empresa:

Banco Santander


Proyecto Para Licencia De Apertura De Un Local De Entre 30 Y 70 M2

Necesito un servicio de Hacer proyecto de licencia con las siguientes características:¿Para qué tipo de actividad se necesita el proyecto? Salón uñasSuperfic...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Software Project Manager

Do you want to lead projects in the Intelligent Transport Systems sector and take on new challenges? GMV is a technology group with extensive experience in f...


Desde GMV - Madrid

Publicado a month ago

Project Manager Sector Fotovoltaico/Telecomunicaciones

Empresa líder ubicada en la zona norte de Madrid, orientada a ofrecer soluciones de despliegue en el área energética-fotovoltaica busca incorporar a su plant...


Desde Adecco (Spain) - Madrid

Publicado a month ago

Presupuestos Para Reparar Techo De Policarbonato De Entre 20 Y 50 M2

Necesito un servicio de Cubierta policarbonato con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas? Reparación del techo o cubierta actualTipo...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T04:48:01.983Z