Service Readiness Document Writer (Boadilla/Cantabria/Málaga) - Santander Digital Services
Country: Spain
**Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.**
**Santander Digital Services está buscando un **Service Readiness Document Writer **para nuestras oficinas en Madrid, Málaga o Santander, con al menos 3 años de experiência en un rol similar.**
**Si tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santanderesto no ha hecho más que empezar. Lo primero es presentarnos**:
En **SANTANDER DIGITAL SERVICES **, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados. Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Trabajarás en **UK Tower, **el vehículo estratégico de Nearshoring de Santander UK en Santander Digital Services ubicado en España, para proporcionar fuerza laboral y servicios tecnológicos directamente a Santander UK que trabajarán en conjunto y para los equipos de Tecnología del Reino Unido.
Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nível España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades. Estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas
**¿Qué estamos buscando?**
Buscamos incorporar para la posición **Service Readiness Document Writer **a personas como tú con las capacidades y competencias de desarrollo en tecnologías digitales para la creación, integración y evolución de las nuevas plataformas globales requeridas por Santander.
**Qué esperamos de ti**:
Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).
Necesitamos que alguien como tú nos ayude en diferentes frentes:
- Experiência en trabajo multifuncional y capacidad para demostrar un enfoque colaborativo con respecto a la construcción de relaciones clave entre los equipos de tecnología y la organización/grupo en general.
- Experiência significativa trabajando en un rol de Servicio.
- Comprensión sólida de la infraestructura y las tecnologías de TI utilizadas para brindar servicios.
- Fuertes relaciones y habilidades de influencia; junto con la capacidad de trabajar en estrecha colaboración con equipos de tecnología
- Fuerte gobernanza y cumplimiento de procesos; con la capacidad de brindar una excelente experiência de servicio al cliente.
- Debe defender el uso de CMDB, conjuntos de herramientas ITSM y herramientas de colaboración según corresponda.
- Certificado en ITILv3 o superior.
**En qué vas a aportar valor**:
- Crear, construir y mantener una biblioteca de catálogo de servicios para uso de operaciones, gestión de cambios y gestión de incidentes.
- Mantener los almacenes de conocimiento existentes, como los cronogramas de servicio.
- Mantener y mejorar los sistemas de gestión del conocimiento y el enlace de procesos con los equipos de Transición del Servicio, Compromiso del Servicio, MIMS, Gestión del Cambio, Operaciones, SPOC Helpdesk y CMDB.
- Desarrollar, actualizar, mantener y producir contenido para bases de conocimiento, preguntas frecuentes y herramientas web.
- Evaluar la calidad de los datos y crear y aplicar estándares de datos. Realizar pruebas estadísticas y crear informes.
**Cómo trabajarás con nosotros**:
- ¡¡¡En equipo!!! Con compañeros dinámicos, proactivos y abiertos al cambio.
- Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la ofi).
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
- Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
- Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
- Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
- Salario y bonus muy competitivo
- Beneficios sociales (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.)
- Beneficios sociales y más cosas que te contaremos cuando llegues!)
**Idiomas**:
- Spanish