Tienes experiência como Service Quality Manager y en gestión de clientes?
Estás buscando un nuevo reto?
Si tienes espíritu analítico y competencia comercial, no dudes en aplicar ahora!
Esta es tu oportunidad!Estamos buscando un/a Service Quality Manager para una empresa multinacional de outsourcing ubicada en Barcelona.
Como Service Quality Manager gestionarás distintos proyectos de la empresa con el fin de asegurar y garantizar la mejora de la experiência del cliente.Tareas Como Service Quality Manager estarás reportando al Site Director y tus principales responsabilidades serán:Serás el/la responsable del Management de un equipo de 9 auditores de calidad y de sus respectivas auditorias.Dominarás las técnicas de diseño e implementación de módulos de formación inicial y continua en función de las necesidades de la empresa y las expectativas de sus clientes.Te encargarás de recoger las necesidades de formación, identificar las áreas de desarrollo y elaborar los planes de acción.
Tendrás un papel activo en la mejora continua del rendimiento del equipo.Te encargarás del análisis y la elaboración de informes de tu área de responsabilidad y participarás activamente en la mejora continua de la calidad de la formación.Serás el/la responsable de garantizar la calidad de las llamadas realizadas dentro de los procedimientos proporcionados por nuestros clientes.Garantizarás la calidad de las llamadas realizadas dentro de los procedimientos proporcionados por nuestros clientes y ADM Value.Serás el/la responsable del desarrollo e implementación de los procesos de negocio de la compañía, incluyendo el desarrollo del plan de negocio y la implementación del mismo.Requisitos Buscamos a una persona con las siguientes aptitudes y experiência:Experiência similar de más de 3 años.Experiência en gestión de calidad y experiência en relación con clientes.Conocimientos profundos de gestión de relaciones con clientes (CRM).Dominio de MS Office, especialmente Power Point y Excel.Diseño de planes, esquemas y módulos de formación.Nível nativo o avanzado de español y francés.Persona organizada y metódica.Beneficios Que ofrecemos:Remuneración competitiva.Contrato indefinido y jornada completa.Oficinas situadas en el centro de Barcelona.Perspectivas de evolución y desarrollo ambiciosas/promociones internas.#J-18808-Ljbffr