What we offer : Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada.
Retribución flexible.
Comedor de empresa con menú parcialmente subvencionado en las oficinas centrales.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications Misión : Asegurar el avance de los proyectos en tiempo y forma, captar oportunidades de mejora que se puedan convertir en futuros proyectos dentro del servicio de Postventa de la compañía.
Funciones principales y responsabilidades: Definir, consolidar y desarrollar metodología de trabajo por proyectos adecuada a la organización.
Ayudar en la definición de cada proyecto, involucrando a cada agente y asegurando la viabilidad técnica y económica.
Gestionar la operativa y seguimiento de los proyectos, asegurando calidad y plazos, incluyendo la creación y mantenimiento del plan de trabajo, así como los documentos de seguimiento de cada Proyecto: Agendas, Calendarios, Reuniones de seguimientos, presupuestos, etc.
Gestionar la comunicación, riesgos asociados y relación entre los diferentes agentes participantes en el proyecto.
Asistir al equipo de trabajo eliminando potenciales obstáculos, asesorándolos y haciendo una buena utilización de los recursos organizativos para mejorar la capacidad de trabajo para el proyecto.
Fomentar un ritmo sostenible de desarrollo del proyecto con un alto nivel de calidad en la ejecución.
Facilitar la resolución de conflictos durante el desarrollo de cada proyecto.
Crear y ejecutar las pruebas de aceptación y cierre del proyecto.
Gestionar el porfolio y planificación estratégica de los diferentes proyectos llevados a cabo en la empresa en el área de Service Performance.
Gestionar el cambio derivado de cada proyecto, manejar la transición del estado actual al deseado y preparar a las personas que van a ser impactadas para que se adapten de manera positiva a la nueva situación.
Formación, conocimientos & Experiencia Formación superior: Licenciatura o grado en ingeniería o experiencia previa en consultoría de al menos 3 años o experiencia previa en gestión de proyectos o experiencia trabajando en equipos multifuncionales en entornos ágiles.
Valorable formación académica en dirección de proyectos.
Nivel de inglés medio-alto, fluidez para comunicarse sin esfuerzo con los hablantes nativos del idioma (mínimo B2).
Se requiere experiencia previa en la gestión de equipos humanos.
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