Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Igniter (Closed)

Do you thrive when managing relationships with clients? Do you like to establish long-lasting partnerships and ensure client satisfaction? Is classical music...


Desde Molina Visuals - Barcelona

Publicado 18 days ago

Manager Procesos & Pmo

En Eraneos estamos buscando perfiles de manager procesos de operaciones de negocio retail con experiencia en el mundo de consultoría que quieran incorporarse...


Desde Eraneos Austria Gmbh - Barcelona

Publicado 19 days ago

Project Manager Business Intelligence | Od641

Si te gustan los nuevos retos y quieres progresar en tu carrera profesional en el mundo BI, en VISEO actualmente estamos buscando un Project Manager para nue...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 19 days ago

Drp Planner

Our client, a sustainable and people centric international company leader in its sector basedin Barcelona, is currently looking for anInternational Distribut...


Desde Ethikos 3.0 - Barcelona

Publicado 19 days ago

Service Project Manager

Service Project Manager
Empresa:

Between


Detalles de la oferta

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Químico como Service Project Manager para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Sant Cugat del Vallès. Proyecto con duración aproximada de 6 meses. Posibilidad de continuidad a la finalización del proyecto.
La persona seleccionada se encargará de: Planificación y coordinación de proyectos de servicios técnicos para clientes. Asegurar la ejecución de los proyectos en plazos y presupuestos establecidos. Supervisar el progreso de los proyectos y aplicar ajustes cuando sea necesario. Colaborar con diferentes departamentos, como ventas, ingeniería y operaciones, para asegurar una implementación efectiva de los proyectos. Implementar y mantener estándares de calidad en todos los proyectos de servicios. Mantener una documentación precisa y detallada de todos los aspectos del proyecto. Evaluar y mejorar continuamente los procesos y procedimeitnos de gestión de proyectos. ¿Cómo lo harás? Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización. Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor. Seguimiento continuo por parte de BETWEEN. Condiciones: Seguro médico incluido por ser Betweener. Contratado a través de BETWEEN. Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas). Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país. Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería). En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 900 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!! Requisitos indispensables Project Manager Senior con experiencia en la gestión y coordinación de ejecución de proyectos a poder ser en el ámbito industrial y/o de instrumentación de proceso. Formación en Ingeniería o similar. Experiencia en relación con clientes (tipo EPC o usuario final) y con fábricas (tanto a nivel interno como 3rd parties o proveedores externos). SAP, Excel, MS Office, ERP. Nivel avanzado de Inglés (B2-C1). Requisitos valorables Buena capacidad de comunicación. Capacidad de toma de decisiones y, en caso de ser necesario, ser capaz de "levantar la mano" para escalar esa decisión. Capacidad de priorizar. Persona organizada, resolutiva y ágil. Persona que le motive trabajar en equipo. Tendrá que comunicarse y coordinarse con múltiples departamentos (ventas, controlling, order processing, logistica…), además de con el resto de PM.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Service Project Manager
Empresa:

Between


Built at: 2024-09-28T02:00:43.401Z