Service Product Manager

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Empresa:

Linde Material Handling Ibérica, S.A.U.


Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.

Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.

Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.

Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!

Sobre la compañía:

Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.

What we offer:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.


Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?

Retribución según valía y aptitudes. Incorporación estable en empresa líder en su sector. Seguro médico Privado. Flexibilidad horaria. Retribución flexible. Acceso a la plataforma Linkedin Formación. Ayuda a las personas trabajadoras con hijos/as menores a cargo con discapacidad. Posibilidad de acogerse al teletrabajo definido por la compañía. Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. Tasks and Qualifications: Misión: Analizar y mejorar el rendimiento actual del porfolio de recambios, potenciando las ventas y buscando nuevas oportunidades, dando soporte en esta área tanto a la red directa cómo indirecta

Funciones principales y responsabilidades: Analizar la rentabilidad y ventas de cada familia de recambio Crear y hacer el seguimiento de campañas de venta de recambio Atender y dar respuesta a cada solicitud de los puntos de la red directa e indirecta. Analizar del stock de los almacenes de cada punto de la red. Revisar y actualización de los precios PVP de la tarifa de recambios anualmente. Estudiar y respuesta antes solicitudes de precio especial Resolver de las incidencias en tramitación de garantías Analizar y propuesta de nuevos negocios Búsqueda de nuevos proveedores Optimizar y proponer nuevas necesidades en los stocks de Pallejà. Informar al Service Manager sobre el desarrollo del negocio Optimizar los procesos del negocio. Crear y comunicar notas internas para la red directa e indirecta. Investigar mercado para generar nuevas oportunidades Formación, conocimientos & Experiencia: Formación superior: valorable ingeniería, ADE o similar o ciclo formativo especializado en análisis de datos, logística o ventas. Se requiere experiencia en análisis de datos, la interpretación de los datos, análisis de rentabilidad y propuestas de promoción de campañas especiales. Se requiere experiencia en la preparación de presentaciones y comunicados. Experiencia en trabajo por proyectos. Se valorará experiencia en almacén, recambios o postventa, tratando con datos similares. Se valorará positivamente ser capaz de participar en conversaciones en inglés (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional. Competencias & habilidades: Alto nivel de colaboración y servicio Proactividad, sentido de urgencia. Tolerancia a la frustración. Capacidad de trabajar en equipo. Prudencia en su actuar (confidencialidad de la información). Alta motivación de logro (espíritu emprendedor). Alto nivel de flexibilidad para trabajar en multiproyectos


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Fuente: Jobleads

Requisitos

Service Product Manager
Empresa:

Linde Material Handling Ibérica, S.A.U.


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