Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hi-130 - Project Manager It, Valencia

Project Manager IT en Valencia.Importante empresa líder en servicios IT para el sector transporte y logística busca incorporar un/a Project Manager IT a su e...


Hays - Valencia

Publicado 13 days ago

Project Manager

.We are hiring a Project Manager!¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar!Singularu es una marca joven, llena de ambición, con u...


Singularu - Valencia

Publicado 13 days ago

Project Manager

.We are hiring a Project Manager! ¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar! Singularu es una marca joven, llena de ambición, con...


Singularu - Valencia

Publicado 13 days ago

Project Manager

Se trata de una vacante estable de contratación directa con la empresa, con proyección de carrera interna, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de...


Your Talent Side - Valencia

Publicado 13 days ago

Service Operations Planner

Detalles de la oferta

En Roche Diagnostica nos apasiona transformar la vida de los pacientes, y somos innovadores tanto en nuestras decisiones como en nuestras acciones. Nos comprometemos con el rigor científico, la ética y el acceso a innovaciones médicas para todos. Roche está firmemente comprometida con un entorno laboral diverso e inclusivo.Descripción del PuestoComo Planner/Dispatcher del Servicio en Cliente, reportarás al Service Operations Team Lead formando parte del equipo del Área de Servicio de Roche Diagnostica España (RDE).ResponsabilidadesPlanificar y garantizar la continuidad operativa diaria a través de la gestión de los recursos disponibles.Incorporar la proactividad como elemento clave en la sostenibilidad del servicio.Establecer y mantener un excelente nivel de comunicación, seguimiento y colaboración proactiva con el Cliente y los distintos stakeholders internos: Red de Ventas, Regional Customer Support Center, etc.Participar activamente con el Service Area Manager en el análisis de la consecución de los objetivos: First Time Fix, Time to Dispatch, cumplimiento de mantenimientos preventivos y modificaciones, etc.Detectar y proponer mejoras en los procesos establecidos que ayuden a la optimización de los recursos disponibles.Utilizar las herramientas definidas para la planificación de recursos y proactividad.Reportar la actividad realizada, asegurando una correcta documentación y trazabilidad de todas las acciones con los clientes, según los estándares de calidad de reporte definidos por CS y el departamento de calidad de RDE.Asumir y apoyar los Objetivos y Estrategias de RDE con un alto nivel de proactividad y un efectivo trabajo en equipo: compartiendo información, formación, gestión del stocks, acciones de venta de servicio y de mejora de procesos.RequisitosGrado en Ingeniería o Ciclo Form. de Grado Superior.Mínimo 3 años de experiencia en gestión o coordinación de Procesos de Servicio o Atención a Clientes.Conocimientos sólidos en procesos de servicio y atención a clientes.Uso de herramientas de planificación y gestión de datos.Alta orientación al cliente, con un claro entendimiento de sus necesidades.Toma de decisiones, con un análisis de los problemas de forma clara y lógica, un alto nivel de resolución y gestión de múltiples prioridades.Habilidad técnica y de negocio, estableciendo sólidas relaciones con clientes clave y aportando experiencia para ayudar a sus compañeros.Trabajo en equipo y colaboración de forma efectiva con otras personas sobre las que no tiene autoridad directa y buena gestión de conflictos.Consecución de resultados, con el cumplimiento de los compromisos y reconocimiento de las contribuciones de los compañeros de equipo.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T09:05:42.939Z