Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success. We believe that inclusion is key to understanding people's varied healthcare needs. Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care. Join Roche, where every voice matters.
The PositionEn Roche Diagnostica nos apasiona transformar la vida de los pacientes, y somos innovadores tanto en nuestras decisiones como en nuestras acciones. Nos comprometemos con el rigor científico, la ética y el acceso a innovaciones médicas para todos. Roche está firmemente comprometida con un entorno laboral diverso e inclusivo.
Como Planner/Dispatcher del Servicio en Cliente reportarás al Service Operations Team Lead formando parte del equipo del Área de Servicio de Roche Diagnostica España (RDE).
Responsabilidades clavePlanificar y garantizar la continuidad operativa diaria a través de la gestión de los recursos disponibles.Incorporar la proactividad como elemento clave en la sostenibilidad del servicio.Establecer y mantener un excelente nivel de comunicación, seguimiento y colaboración proactiva con el Cliente y los distintos stakeholders internos: Red de Ventas, Regional Customer Support Center, etc.Participar activamente con el Service Area Manager en el análisis de la consecución de los objetivos: First Time Fix, Time to Dispatch, cumplimiento de mantenimientos preventivos y modificaciones, etc.Detectar y proponer mejoras en los procesos establecidos que ayuden a la optimización de los recursos disponibles.Utilizar las herramientas definidas para la planificación de recursos y proactividad.Reportar la actividad realizada, asegurando una correcta documentación y trazabilidad de todas las acciones con los clientes, según los estándares de calidad de reporte definidos por CS y el departamento de calidad de RDE.Asumir y apoyar los Objetivos y Estrategias de RDE con un alto nivel de proactividad y un efectivo trabajo en equipo: compartiendo información, formación, gestión del stocks, acciones de venta de servicio y de mejora de procesos.RequisitosGrado en Ingeniería o Ciclo Form. de Grado Superior.Nivel Inglés B2.Mínimo 3 años de experiencia en gestión o coordinación de Procesos de Servicio o Atención a Clientes.Conocimientos sólidos en procesos de servicio y atención a clientes.Uso de herramientas de planificación y gestión de datos.Residencia próxima a Sant Cugat del Vallès.COMPETENCIAS:Alta orientación al cliente, con un claro entendimiento de sus necesidades.Toma de decisiones, con un análisis de los problemas de forma clara y lógica, un alto nivel de resolución y gestión de múltiples prioridades.Habilidad técnica y de negocio, estableciendo sólidas relaciones con clientes clave y aportando experiencia para ayudar a sus compañeros.Trabajo en equipo y colaboración de forma efectiva con otras personas sobre las que no tiene autoridad directa y buena gestión de conflictos.Consecución de resultados, con el cumplimiento de los compromisos y reconocimiento de las contribuciones de los compañeros de equipo.Who we areAt Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we've become one of the world's leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.
Roche is an Equal Opportunity Employer.
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