Service Operations Associate

Service Operations Associate
Empresa:

Pagonxt Getnet


Detalles de la oferta

**GETNET (PAGONXT) **está buscando un/a **Especialista de operaciones **para nuestras oficinas en** Boadilla**

**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**

**GETNET** Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.

Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras y personalizadas.

Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai. Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.

Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.

Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiência de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.

Simple. Modular. Ampliable. Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo

**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**

Como **CUSTOMER OPERATIONS SPECIALIST **tu objetivo será implantar el nuevo modelo operativo cuyo procesador y principal proveedor de servicios operativos es PagoNxt, en diferentes países de Europa (incluyendo UK)

Diseño, implantación, control y seguimiento del modelo operativo para Pequeñas y medianas empresas (SMEs) del modelo operativo Global (PagoNxt) como parte del proyecto de expansión

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

- Diseño de los procesos y procedimientos, con foco en la calidad y la experiência de cliente (interno y externo)
- Implantación de los procesos definidos y sus controles asociados. Gestión de proyectos
- Controlar y supervisar el servicio de **Back office** que va a soportar el modelo operativo (incluyendo soporte a clientes y oficinas), velando por el cumplimiento de los SLA´s establecidos, implantando mejoras en los procesos y coordinando al resto de áreas de Getnet EU que intervienen en el servicio, con el objetivo de mejorar el servicio prestado y asegurar el uso racional de los recursos. Participar en la definición de los diferentes sets de pruebas para la ejecución de test
- Coordinación con Operaciones España y PT para asegurar la coexistencia de los modelos locales de España y PT
- Controlar y supervisar el servicio de **Front office** que va a soportar el modelo operativo (incluyendo soporte a clientes y oficinas), velando por el cumplimiento de los SLA´s establecidos, implantando mejoras en los procesos y coordinando al resto de áreas de Getnet EU que intervienen en el servicio, con el objetivo de mejorar el servicio prestado y asegurar el uso racional de los recursos
- Gestión de KPIs y control de SLAs (Ingenico, Call Center), etc.
- Supervisión de los terceros que van a llevar a cabo la venta y apoyo a la integración de los comercios ecommerce

EXPERIENCIA

3-5 años especialista en medios de pago

3-5 años especialista de Operaciones Adquirencia

3-5 años ejecución de proyectos operativos

EDUCACIÓN

Grados de Industrial, informática, telecomunicaciones, ADE, empresariales

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Gestión de proyectos: Implantar, controlar y supervisar la puesta en producción de un proyecto/ evolutivo.

E-commerce: Gestionar el comercio electrónico en lo que al pago se refiere.

Control y análisis presupuestario

Inglés: Alto. Tener capacidad de comunicación en una lengua extranjera dentro del ámbito profesional, ya que el 90% de su labor diaria, se realizará en esa lengua.

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Normativa Visa Master Card y su estructura. Elemental para entender el marco de juego y las posibilidades existente en el desarrollo del negocio.
- Conocer los procesos operativos bancarios de liquidación de comercios. Conocer los flujos de autorización y contables existentes entre los diferentes procesadores y las marcas. Estructura de bines y proceso de outclearing (contabilidad entre marcas y entidades)
- Tpvs y sus características. Estar muy familiarizado con los diferentes modelos de tpvs y sus principales características técnicas
- Medios de pago Electrónicos. Conocer los flujos de autorización y contables existentes entre los diferentes procesadores y las marcas. Estructura de bines y proceso de outclearing (contabilidad entre marcas y entidades)

OTRA INFORMACIÓN
- Dinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Autónomo, con iniciativa._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Operations Associate
Empresa:

Pagonxt Getnet


Associate Manager, Customer Supply Chain

ASSOCIATE MANAGER CUSTOMER SUPPLY CHAIN - IBERIALocation: Madrid, SpainFunction: Customer Supply Chain, Western GroupOverview:The CSC Associate Manager is th...


Desde Sc Johnson - Madrid

Publicado 15 days ago

Director/A Para Restaurante Tradicional

Restaurante tradicional de reconocida trayectoria, situado cerca de Majadahonda, busca incorporar un Director/a. Será el responsable de dirigir y coordinar e...


Desde Consultoria - Madrid

Publicado 15 days ago

(Vwa-722) | Edi Implementation Expert

At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and commercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medi...


Desde Air Liquide - Madrid

Publicado 15 days ago

V.I.E. - 12 Mois - Real Estate F/H - Madrid

Description de l'entrepriseActeur financier d'envergure internationale, Natixis Corporate & Investment Banking met à disposition des entreprises, institution...


Desde Natixis Madrid Branch - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-10-03T06:29:05.174Z