.Service Operations Associate - Adquirencia y Medios de PagoCountry: SpainGETNET (PAGONXT) está buscando un/a Service Operations Associate - Adquirencia y Medios de Pago, para nuestras oficinas en Boadilla.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD GETNET es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras y personalizadas. Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai. Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude. Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Service Operations Associate, tu objetivo será implantar el nuevo modelo operativo cuyo procesador y principal proveedor de servicios operativos es PagoNxt, en diferentes países de Europa (incluyendo UK).Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Diseño de los procesos y procedimientos, con foco en la calidad y la experiencia de cliente (interno y externo).Implantación de los procesos definidos y sus controles asociados. Gestión de proyectos.Controlar y supervisar el servicio de Back office que va a soportar el modelo operativo, velando por el cumplimiento de los SLA ´s establecidos, implantando mejoras en los procesos y coordinando al resto de áreas de Getnet EU que intervienen en el servicio.Participar en la definición de los diferentes sets de pruebas para la ejecución de test.Coordinación con Operaciones España y PT para asegurar la coexistencia de los modelos locales de España y PT.Controlar y supervisar el servicio de Front office que va a soportar el modelo operativo.Gestión de KPIs y control de SLAs (Ingenico, Call Center), etc.Supervisión de los terceros que van a llevar a cabo la venta y apoyo a la integración de los comercios ecommerce.Gestión de proyectos: Implantar, controlar y supervisar la puesta en producción de un proyecto/evolutivo.E-commerce: Gestionar el comercio electrónico en lo que al pago se refiere. Control y análisis presupuestario.EXPERIENCIA 3-5 años de experiencia en medios de pago, Operaciones de Adquirencia y ejecución de proyectos operativos .EDUCACIÓN Grados de Industrial, informática, telecomunicaciones, ADE, empresariales