Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Producción (Residencial)

Constructora líder en la ejecución de proyectos de gran envergadura de edificación terciaria y residencial a nível nacional, selecciona un Jefe de Producción...


Desde Walters People - Madrid

Publicado a month ago

Gestor De Cooperativas De Viviendas – Ref151148

Gestor de Cooperativas de ViviendasFunciones :Realización de las gestiones y liderazgo necesario para el desarrollo excelente de una promoción en régimen de ...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

Senior Subsea Cables Consultant – Offshore Wind Advisory

Senior Subsea Cables Consultant – Offshore Wind AdvisoryDo you want to be at the heart of the energy transition industry, guiding the public and private sect...


Desde Ramboll Group A/S - Madrid

Publicado a month ago

Director | Restructuring, Madrid

About FTI Consulting:FTI Consulting is a global business advisory firm, dedicated to helping organisations navigate and manage a diverse range of complex iss...


Desde Fti Consulting, Inc - Madrid

Publicado a month ago

Service Manager Wholesale

Service Manager Wholesale
Empresa:

Insertia.Net


Detalles de la oferta

Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido Descripción del empleo En dependencia jerárquica y funcional del jefe/a del Área de Atención al Cliente, dentro de la Dirección de Operaciones de Cliente del Grupo Hispasat, se busca un perfil de Service Manager, para trabajar dentro de un entorno de trabajo multidisciplinar y colaborativo, en el ámbito de la Atención al Cliente y el Service Management, enmarcado en el sector de las comunicaciones por satélite y la prestación de servicios por parte del Grupo Hispasat a sus clientes. La persona seleccionada será responsable, otras, de las siguientes actividades: * Acompañar a los clientes durante toda la vida del servicio. * Velar por la calidad de los servicios prestado los clientes, analizando el cumplimiento de sus SLAs. * Coordinar las reuniones de seguimiento con los clientes al respecto de los servicios. * Velar por la correcta resolución Peticiones e Incidencias de los clientes. * Velar por la correcta operación de los servicios por parte de los clientes conforme a los procedimientos del Grupo Hispasat. * Gestionar solicitudes de modificación de servicio del cliente. * Gestionar quejas y reclamaciones del cliente. * Elaborar Informes periódicos e informes de incidencia para los clientes. * Supervisión de SLAs en ofertas y contratos de nuevos servicios a clientes. * Análisis de la calidad de los servicios y de la atención al cliente, * Seguimiento de planes de acción cuando se detectan problemas. * Análisis de la satisfacción de los clientes y seguimiento de los planes de acción para mejorarla. Requisitos mínimos: * Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, en Ingeniería Aeroespacial, o similar. * Nivel alto de inglés, B2 o equivalente, tanto hablado como por escrito. * Disponibilidad para viajar puntualmente para mantener reuniones presenciales con clientes. * Capacidad para pensar de forma innovadora, proactividad, deseo de aprender y capacidad para trabajar en equipo. * Excelentes dotes de comunicación, análisis y organización. Se requiere una persona con buena expresión oral y escrita, tanto en castellano como en inglés. * Manejo fluido del paquete MS Office, especialmente de Excel y Power Point. Valorables conocimientos de Power BI, Tableau o similar. Otros requisitos deseables: * Experiencia como Service Manager de clientes de servicios de telecomunicaciones, en un entorno Wholesale. * Conocimientos en metodología Agile. * Experiencia trabajando con herramientas de ticketing tipo Jira o Salesforce. * Valorables conocimientos de Portugués u otros idiomas. Empresa que solicita el puesto: Hispasat s.a. Tipo de Contrato: A tiempo completo Puestos solicitados: 1 Salario: A negociar Más información Fecha publicación : Ayer Ubicación : Arganda del Rey - Madrid (España) Área funcional : Otros Sector empresa : Otros Información de la empresa Insertia.net es una iniciativa creada para facilitar todo el proceso de selección de personal y desarrollo profesional, tanto a demandantes de empleo, como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello las últimas tecnologías y ofreciendo servicios de publicidad en general Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido Advertencia fraude Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas . Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios. Fórmate con los cursos para Otros online disponibles... #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Service Manager Wholesale
Empresa:

Insertia.Net


Built at: 2024-06-27T11:48:52.023Z