Service Manager (100% Presencial en Barcelona) Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil Service Manager , la persona seleccionada se integrará en nuestro proyecto insignia, en la Administración Pública Catalana, colaborando en el principal centro de control de infraestructuras.
Tus funciones del día a día serán: Seguimiento de la disponibilidad de los recursos asignados: bajas, vacaciones, ausencias, guardias, etc.
Participación en proyectos.
Apoyo a las tareas del servicio de operación.
Consolidación informes y reporting.
Mejora continua sobre las actividades desarrolladas desde operación.
Coaching del equipo, seguimiento y reuniones con el equipo para asegurar el correcto clima de trabajo y realizar los ajustes necesarios.
Gestión de quejas y reclamaciones.
Asistencia a las reuniones de preparación del servicio.
Revisión y aceptación de la incorporación de nuevos servicios al CdC.
Asegurar que la documentación operativa y del servicio está organizada y actualizada.
Consolidación y supervisión de los calendarios de operación.
No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en la gestión de equipos.
Persona dinámica y proactiva.
Orientación a procesos: conocimientos de los procesos de gestión de cambios, incidencias y problemas.
Interlocución con cliente.
Gestión económica del proyecto/servicio.
Conocimiento de indicadores y métricas.
Conocimiento alto de herramientas ofimáticas.
Conocimiento de catalán hablado y escrito.
Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa.
23 días de vacaciones.
Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas.
Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
Seguro de vida y de accidentes.
Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación).
Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas.
Onboarding personalizado y detallado.
Oficina con espacios reservados al ocio.
Compañerismo y buen ambiente.
Y lo más importante… Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros.
Crearemos juntos un plan de carrera personalizado.
Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
#J-18808-Ljbffr