Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Eqb-744) | Sa/Fiori Consultant

SAPUI5 Technical Consultants Join Accenture and help transform leading organizations and communities around the world. The sheer scale of our capabilities a...


Desde Accenture - Sevilla

Publicado a month ago

Desarrollador Frontend Angular | [R-742]

Trabajarás como Programador/a Frontend con las últimas versiones de Angular en un CLIENTE FINAL especializado en soluciones de e-learning donde podrás trabaj...


Desde Digital Talent Agency - Sevilla

Publicado a month ago

(V-175) Programador/A Java C#

Trabajarás como Programador/a Java + C# en un squad de desarrollo del Área de Defensa y Espacio de una gran empresa multinacional que abarca todo tipo de pro...


Desde Digital Talent Agency - Sevilla

Publicado a month ago

Ie131 Analista Programador .Net/Indefinido/100% Teletrabajo

¿Qué harás? Como Senior .NET Developer trabajarás en el equipo de desarrollo de la línea de tecnologías Microsoft participando en el diseño y construcción d...


Desde Sandav - Sevilla

Publicado a month ago

Service Manager Telecomunicaciones - [S-635]

Detalles de la oferta

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Tecnología, Operaciones y Accenture Song impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.Funciones:Facilitar la relación Postventa de Cliente con el operador durante toda la duración del contrato.Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada.Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción.Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción.Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente.Requisitos:Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o similar.Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas Networking OSI, IPV4, Ethernet, conceptos y protocolos de enrutamiento RIP, VLSM y CiDR, EIGRP, OSPF, conmutación y conexión de la LAN VLAN, VTP, STP, Enrutamiento inter VLAN, acceso WAN PPP, FrameRelay, Seguridad de la red, ACL.Se valora conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar.Fuerte orientación hacia cliente y resultado.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:26:49.179Z