Service Manager Sofware, Madrid | [Z-886]

Detalles de la oferta

Service Manager Software Perfil buscado (Hombre/Mujer): Gestionar y liderar un equipo de especialistas en software, Product Owners y Software Factories.
Supervisar la implementación y el mantenimiento de soluciones de software.
Asegurar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno colaborando con otros equipos para mejorar los procesos y las soluciones de software.
Coordinación de los proveedores de servicios externos haciendo seguimiento y control de la calidad de los servicios y desarrollos a partir de los SLAs establecidos.
Gestionar la formación y el desarrollo del equipo.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de proyectos y de negocio para garantizar la entrega oportuna y eficaz de las soluciones.
Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y avances tecnológicos en el sector de servicios financieros.
Incorporación directa en cliente final del ámbito financiero.
Régimen híbrido de 2 días teletrabajo/semana oficinas zona Aeropuerto.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Título universitario en Informática, Ingeniería o campo relacionado.Experiencia mínima de 10 años en una posición de liderazgo en el sector de tecnología.Familiaridad con las últimas tendencias y tecnologías de software.Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.Capacidad para trabajar en un entorno de servicios financieros de ritmo rápido.Experiencia en la gestión de equipos y proyectos.Inglés alto hablado y escrito, será necesario para desarrollar la actividad profesional diaria.Nuestro cliente es una respetada entidad financiera con un tamaño considerable y una presencia destacada en Madrid, especializada en proporcionar soluciones tecnológicas financieras.
Con oficinas en la zona del Aeropuerto, está en un momento de transformación clave apostando por las últimas tecnologías.
Oportunidad de trabajar directamente en cliente final clave del sector financiero en un entorno de rápido crecimiento y emocionante, con un papel de liderazgo estratégico en el departamento de tecnología de la empresa.
Régimen híbrido remoto-presencial de 2 días de teletrabajo a la semana con oficinas en la zona del Aeropuerto.
Los primeros meses serán 100% presenciales para poder adaptarse bien a las dinámicas de equipo y poder teletrabajar con normalidad.
Paquete salarial compuesto de fijo + bonus.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo en equipo colaborativo y de apoyo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

[Me569] - Country Manager Spain (F/M/D)

The Country Manager Spain has ca. 70 FTE under management in the local organization, is part of the Leadership Team of Alpiq's International Division and pla...


Importante Empresa - Madrid

Publicado 11 days ago

Npk46 Esg Program Manager | (N-351)

POSITION TITLE: ESG Program Manager REPORTS TO: Sr. Vice President of Operations and Development DIRECT REPORTS: 0 LOCATION: Madrid, Spain PURPOSE: PTI is se...


Phoenix Tower International - Madrid

Publicado 11 days ago

New Accounts Manager - Spanish Speaker

Job ID: 2813528 | Amazon EU SARL (Spain Branch) - C16 As one of the leaders in e-commerce, Amazon is constantly reinventing its business and looking for prof...


Amazon - Madrid

Publicado 11 days ago

Hr Manager, Madrid - [Mhp252]

We are looking for a Human Resource Manager based in Madrid for our Western European activities. Qualifications10 years experience working in a HR department...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-09T07:18:37.050Z