Service Manager Sofware, Madrid

Detalles de la oferta

Service Manager Sofware Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestionar y liderar un equipo de especialistas en software Product Owners y Sofware Factories.
Supervisar la implementación y el mantenimiento de soluciones de software.
Asegurar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno colaborando con otros equipos para mejorar los procesos y las soluciones de software.
Coordinación de los proveedores de servicios externos haciendo seguimiento y control de la calidad de los servicios y desarrollos a partir de los SLAs establecidos.
Gestionar la formación y el desarrollo del equipo.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de proyectos y de negocio para garantizar la entrega oportuna y eficaz de las soluciones.
Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y avances tecnológicos en el sector de servicios financieros.
Incorporación directa en cliente final del ámbito financiero Régimen híbrido de 2 días teletrabajo /semana oficinas zona Aeropuerto El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título universitario en Informática Ingeniería o campo relacionado.
Experiencia mínima de 10 años en una posición de liderazgo en el sector de tecnología.
Familiaridad con las últimas tendencias y tecnologías de software.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar en un entorno de servicios financieros de ritmo rápido.
Experiencia en la gestión de equipos y proyectos.
Inglés Alto hablado y escrito.
Será necesario para desarrollar la actividad profesional diaria.
Nuestro cliente es una respetada entidad financiera con un tamaño considerable con una presencia destacada en Madrid especializada en proporcionar soluciones tecnológicas financieras.
Con oficinas en la zona del Aeropuerto está en un momento de transformación clave apostando por las últimas tecnologías.
Oportunidad de trabajar directamente en cliente final clave del sector financiero en un entorno de rápido crecimiento y emocionante con un papel de liderazgo estratégico en el departamento de tecnología de la empresa.
Régimen híbrido remoto presencial de 2 días de teletrabajo a la semana con oficinas en la zona del Aeropuerto.
Los primeros meses será 100 presencial para poder adaptarse bien a las dinámicas de equipo y poder teletrabajar con normalidad.
Paquete salarial compuesto de fijo + bonus.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo en equipo colaborativo y de apoyo.
Service Manager,


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Reparaciones (Madrid)

Deseamos incorporar en Madrid un/a Ingeniero/a para coordinar los proyectos de reparación de ascensores que se responsabilizará de la coordinación del servic...


Orona - Madrid

Publicado 7 days ago

Gestor De Leads - Automoción - (Dhx633)

Descripción : Estamos buscando un Gestor de Leads - Ventas - Automoción para empresa líder en la transformación de coches a GLP con sede en polígono industri...


Avansel Selección - Madrid

Publicado 8 days ago

Emea Ifm Partnership Lead - (Mwo-179)

About this opportunity Ericsson's Real Estate (RE) team is accountable for crafting and operating an engaging physical and digital workplace experience. It s...


Importante Empresa Del Sector - Madrid

Publicado 7 days ago

(Cen) Fleet Manager Emea [Kqa957]

Job Description Enable, foster, support and assure best fleet management practices are followed and implemented regionally, including mid- and long-term mach...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T09:42:52.548Z