Service Manager Software Perfil buscado (Hombre/Mujer): Gestionar y liderar un equipo de especialistas en software, Product Owners y Software Factories.
Supervisar la implementación y el mantenimiento de soluciones de software.
Asegurar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno colaborando con otros equipos para mejorar los procesos y las soluciones de software.
Coordinación de los proveedores de servicios externos haciendo seguimiento y control de la calidad de los servicios y desarrollos a partir de los SLAs establecidos.
Gestionar la formación y el desarrollo del equipo.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de proyectos y de negocio para garantizar la entrega oportuna y eficaz de las soluciones.
Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y avances tecnológicos en el sector de servicios financieros.
Incorporación directa en cliente final del ámbito financiero.
Régimen híbrido de 2 días teletrabajo/semana en oficinas zona Aeropuerto.
Requisitos: Título universitario en Informática, Ingeniería o campo relacionado.Experiencia mínima de 10 años en una posición de liderazgo en el sector de tecnología.Familiaridad con las últimas tendencias y tecnologías de software.Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.Capacidad para trabajar en un entorno de servicios financieros de ritmo rápido.Experiencia en la gestión de equipos y proyectos.Inglés alto hablado y escrito.
Será necesario para desarrollar la actividad profesional diaria. Nuestro cliente es una respetada entidad financiera con un tamaño considerable y una presencia destacada en Madrid, especializada en proporcionar soluciones tecnológicas financieras.
Oportunidad de trabajar directamente en cliente final clave del sector financiero en un entorno de rápido crecimiento y emocionante con un papel de liderazgo estratégico en el departamento de tecnología de la empresa.
Régimen híbrido remoto-presencial de 2 días de teletrabajo a la semana con oficinas en la zona del Aeropuerto.
Los primeros meses será 100% presencial para poder adaptarse bien a las dinámicas de equipo y poder teletrabajar con normalidad.
Paquete salarial compuesto de fijo + bonus.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo en equipo colaborativo y de apoyo.
#J-18808-Ljbffr