¿Quiénes somos?
Somos Capgemini Engineering, una unidad global parte del Grupo Capgemini formado por más de 365.000 profesionales.
Capgemini Engineering es líder en servicios de ingeniería e I+D , con más de 65.000 personas dedicadas a la Ingeniería y la Ciencia en todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes acelerar su camino hacia la industria inteligente, aportando experiencia y capacidades globales, tecnologías de vanguardia digitales y software, plataformas de ingeniería ágiles y un modelo de ejecución industrializado.
Acerca del rol
El equipo de Digital Continuity and Manufacturing se dedica a proporcionar soluciones estratégicas para la digitalización de la ingeniería y procesos industriales, y actualmente, está buscando a un/a Service Manager con amplia experiencia trabajando con Siemens Teamcenter para que sea la nexo entre el cliente y un equipo de desarrolladores ubicado en India.
¿Qué funciones desarrollarás?
Gestión de un servicio de Nivel 3, incluyendo mantenimiento, mejoras e implementaciones para la herramienta de PLM de Siemens Teamcenter. Monitorear y dar seguimiento al equipo de desarrolladores en India. Evaluar los requisitos junto con el technical lead en India. Ayudar en la priorización de tickets de Nivel 3 emitidos por la empresa. Coordinar las necesidades del cliente con el equipo de desarrollo en India.Gestionar las métricas del servicio y asegurar la calidad del mismo.
¿Qué buscamos?
Grado en Ingeniería, Informática o equivalente. Al menos 5 años de experiencia previa como Service Delivery Manager o en un rol similar. Conocimiento profundo de la herramienta Siemens Teamcenter. Habilidades de gestión y coordinación de equipos internacionales. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno multicultural. Capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Inglés mínimo B2, deseable C1. ¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre. Seguro de Vida y Accidentes. Ticket restaurante o subvención de comida. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, formación). Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University con acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, HarvardManager Mentor, entre otros. Formación en idiomas de inglés, francés y alemán con Education First (EF).Podrás participar en nuestro programa de referidos.
¿Por qué Capgemini?
Somos líderes mundiales en Ingeniería. Trabajamos en proyectos relevantes en innovación e I+D Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Tenemos experiencia multisectorial y multidisciplinar. Participamos en comunidades tecnológicas con foco en la mejora y aprendizaje continuos.Somos Top Employer por 5to año consecutivo.
La diversidad es clave de nuestra estrategia Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional dela plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
En Capgemini Engineering valoramos todas las candidaturas, ¡no dudes en escribirte! #LI-JT2
#J-18808-Ljbffr