Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Pfq669) - Licenciatura O Grado + Máster Oficial

.Licenciatura o Grado + Máster Oficial - Evaluación de Riesgo Salud Humana (Madrid)Vacantes Previstas: 4Empresa: TragsatecProyecto/ Motivo contratación: Empr...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 14 days ago

Oyn391 - Analista Funcional Cobol/Linux, Hibrido

Analista Funcional Cobol/Linux en hibrido.- ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technol...


Tuyú Technology - Madrid

Publicado 14 days ago

Grabador/A De Datos Getafe | C-605

Desde la oficina RAS INTERIM Getafe seleccionamos grabadores de Datos para empresa del sector Gestión Documental ubicada en Getafe.TUS RESPONSABILIDADESPrepa...


Ras Interim - Madrid

Publicado 14 days ago

Senior Java Developer, Madrid | Ts381

Senior Java developer en Madrid.Empresa dedicada a la prestación de servicios de tecnologías de la información en todas las áreas de IT y en actual expansión...


Apolo It Group - Madrid

Publicado 14 days ago

Service Manager - Siemens Teamcenter

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
Somos Capgemini Engineering, una unidad global parte del Grupo Capgemini formado por más de 365.000 profesionales.
Capgemini Engineering es líder en servicios de ingeniería e I+D , con más de 65.000 personas dedicadas a la Ingeniería y la Ciencia en todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes acelerar su camino hacia la industria inteligente, aportando experiencia y capacidades globales, tecnologías de vanguardia digitales y software, plataformas de ingeniería ágiles y un modelo de ejecución industrializado.


Acerca del rol

El equipo de Digital Continuity and Manufacturing se dedica a proporcionar soluciones estratégicas para la digitalización de la ingeniería y procesos industriales, y actualmente, está buscando a un/a Service Manager con amplia experiencia trabajando con Siemens Teamcenter para que sea la nexo entre el cliente y un equipo de desarrolladores ubicado en India.



¿Qué funciones desarrollarás?
Gestión de un servicio de Nivel 3, incluyendo mantenimiento, mejoras e implementaciones para la herramienta de PLM de Siemens Teamcenter. Monitorear y dar seguimiento al equipo de desarrolladores en India. Evaluar los requisitos junto con el technical lead en India. Ayudar en la priorización de tickets de Nivel 3 emitidos por la empresa. Coordinar las necesidades del cliente con el equipo de desarrollo en India.Gestionar las métricas del servicio y asegurar la calidad del mismo.
¿Qué buscamos?
Grado en Ingeniería, Informática o equivalente. Al menos 5 años de experiencia previa como Service Delivery Manager o en un rol similar. Conocimiento profundo de la herramienta Siemens Teamcenter. Habilidades de gestión y coordinación de equipos internacionales. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno multicultural. Capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Inglés mínimo B2, deseable C1. ¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre. Seguro de Vida y Accidentes. Ticket restaurante o subvención de comida. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, formación). Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University con acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, HarvardManager Mentor, entre otros. Formación en idiomas de inglés, francés y alemán con Education First (EF).Podrás participar en nuestro programa de referidos.
¿Por qué Capgemini?
Somos líderes mundiales en Ingeniería. Trabajamos en proyectos relevantes en innovación e I+D Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Tenemos experiencia multisectorial y multidisciplinar. Participamos en comunidades tecnológicas con foco en la mejora y aprendizaje continuos.Somos Top Employer por 5to año consecutivo.
La diversidad es clave de nuestra estrategia Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional dela plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.


En Capgemini Engineering valoramos todas las candidaturas, ¡no dudes en escribirte! #LI-JT2





#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:02:37.650Z