Somos Capgemini Engineering, una unidad global parte del Grupo Capgemini formado por más de 365.000 profesionales. Capgemini Engineering es líder en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a la Ingeniería y la Ciencia en todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes acelerar su camino hacia la industria inteligente, aportando experiencia y capacidades globales, tecnologías de vanguardia digitales y software, plataformas de ingeniería ágiles y un modelo de ejecución industrializado.
El equipo de Digital Continuity and Manufacturing se dedica a proporcionar soluciones estratégicas para la digitalización de la ingeniería y procesos industriales, y actualmente, está buscando a un/a Service Manager con amplia experiencia trabajando con Siemens Teamcenter para que sea el nexo entre el cliente y un equipo de desarrolladores ubicado en India.
¿Qué funciones desarrollarás? Gestión de un servicio de Nivel 3, incluyendo mantenimiento, mejoras e implementaciones para la herramienta de PLM de Siemens Teamcenter.Monitorear y dar seguimiento al equipo de desarrolladores en India.Evaluar los requisitos junto con el technical lead en India.Ayudar en la priorización de tickets de Nivel 3 emitidos por la empresa.Coordinar las necesidades del cliente con el equipo de desarrollo en India.Gestionar las métricas del servicio y asegurar la calidad del mismo.Grado en Ingeniería, Informática o equivalente.Al menos 5 años de experiencia previa como Service Delivery Manager o en un rol similar.Conocimiento profundo de la herramienta Siemens Teamcenter.Habilidades de gestión y coordinación de equipos internacionales.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno multicultural.Capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.Beneficios: 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre.Seguro de Vida y Accidentes.Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University con acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, HarvardManager Mentor, entre otros.Formación en idiomas de inglés, francés y alemán con Education First (EF).Podrás participar en nuestro programa de referidos.Somos líderes mundiales en Ingeniería.Trabajamos en proyectos relevantes en innovación e I+D.Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.Tenemos experiencia multisectorial y multidisciplinar.Participamos en comunidades tecnológicas con foco en la mejora y aprendizaje continuos.Somos Top Employer por 5to año consecutivo.La diversidad es clave de nuestra estrategia Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
En Capgemini Engineering valoramos todas las candidaturas, ¡no dudes en escribirte!
#J-18808-Ljbffr