Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)

Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad.
Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.
Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.
Descripción de la ofertaNuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para liderar la oficina de Empuriabrava.
Este rol clave supervisará operaciones diarias, gestionará el equipo y garantizará una experiencia excepcional para propietarios y huéspedes.
Como SERVICE MANAGER serás el responsable de la supervisión y cumplimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad en la Oficina de Servicio Local, asegurando la calidad del producto, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa del equipo.
El Service Manager actúa como enlace entre la oficina local y los departamentos centrales, y representa a la empresa en la zona.
Nuestro objetivo es proveer la calidad de nuestro servicio tanto a los propietarios, como a aquellos clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones únicas.
Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día?Supervisar el cumplimiento de objetivos de facturación y rentabilidad de la oficina.Gestionar y desarrollar al equipo, asegurando altos estándares de atención al cliente.Coordinar la relación con propietarios, garantizando la calidad y ocupación de las propiedades.Colaborar en la adquisición de nuevas propiedades y diseñar estrategias de marketing local.Resolver incidencias y quejas, implementando medidas preventivas para mejorar la experiencia del cliente.Informar a dirección sobre el rendimiento de la oficina mediante reportes periódicos.Requisitos mínimos:Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.Idiomas: imprescindibles inglés y español.
Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.Competencias corporativas:Orientación al servicio al cliente.Flexibilidad y adaptabilidad.Organización y planificación.Orientación a resultados y responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Sostenibilidad

Anunciado 4 de diciembre (Publicada de nuevo)Desde Faster, estamos buscando a un Responsable de Sostenibilidad para una importante empresa del sector aliment...


La Opinión De Murcia - Burgos

Publicado 12 days ago

Controlador/A De Escape Room

Monitor para controlar escape room número uno de Burgos. Un escape room es un divertido juego, donde equipos de 2 a 5 personas tienen que cumplir una misión....


Myescape - Burgos

Publicado 12 days ago

Responsable D'Unité (H/F) Z863

AKOYAS (spécialisé dans le recrutement depuis 2012) aide les organisations AMBITIEUSES à développer leurs performances en cultivant leur PATRIMOINE HUMAIN av...


Ares Consultores - Burgos

Publicado 12 days ago

Area Manager / Supervisor/A Supermercados - Gerona

Nuestra empresa es una gran compañía en el sector Retail de supermercados que cuenta con más de 100 tiendas a nivel nacional. Es reconocida por su compromiso...


La Opinión De Murcia - Burgos

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-20T13:04:29.990Z