Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad. Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.
Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.
Descripción de la ofertaNuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para liderar la oficina de Empuriabrava. Este rol clave supervisará operaciones diarias, gestionará el equipo y garantizará una experiencia excepcional para propietarios y huéspedes.
Como SERVICE MANAGER serás el responsable de la supervisión y cumplimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad en la Oficina de Servicio Local, asegurando la calidad del producto, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa del equipo. El Service Manager actúa como enlace entre la oficina local y los departamentos centrales, y representa a la empresa en la zona.
Nuestro objetivo es proveer la calidad de nuestro servicio tanto a los propietarios, como a aquellos clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones únicas.
Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día?Supervisar el cumplimiento de objetivos de facturación y rentabilidad de la oficina.Gestionar y desarrollar al equipo, asegurando altos estándares de atención al cliente.Coordinar la relación con propietarios, garantizando la calidad y ocupación de las propiedades.Colaborar en la adquisición de nuevas propiedades y diseñar estrategias de marketing local.Resolver incidencias y quejas, implementando medidas preventivas para mejorar la experiencia del cliente.Informar a dirección sobre el rendimiento de la oficina mediante reportes periódicos.Requisitos mínimos:Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.Competencias corporativas:Orientación al servicio al cliente.Flexibilidad y adaptabilidad.Organización y planificación.Orientación a resultados y responsabilidad.
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