Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)

Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad.
Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.
Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.
Descripción de la oferta Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para liderar la oficina de Empuriabrava.
Este rol clave supervisará operaciones diarias, gestionará el equipo y garantizará una experiencia excepcional para propietarios y huéspedes.
Como SERVICE MANAGER serás el responsable de la supervisión y cumplimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad en la Oficina de Servicio Local, asegurando la calidad del producto, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa del equipo.
El Service Manager actúa como enlace entre la oficina local y los departamentos centrales, y representa a la empresa en la zona.
Nuestro objetivo es proveer la calidad de nuestro servicio tanto a los propietarios, como a aquellos clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones únicas.
Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día?
Supervisar el cumplimiento de objetivos de facturación y rentabilidad de la oficina.
Gestionar y desarrollar al equipo, asegurando altos estándares de atención al cliente.
Coordinar la relación con propietarios, garantizando la calidad y ocupación de las propiedades.
Colaborar en la adquisición de nuevas propiedades y diseñar estrategias de marketing local.
Resolver incidencias y quejas, implementando medidas preventivas para mejorar la experiencia del cliente.
Informar a dirección sobre el rendimiento de la oficina mediante reportes periódicos.
Requisitos mínimos: Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.
Idiomas: imprescindibles inglés y español.
Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.
Competencias corporativas: Orientación al servicio al cliente.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Organización y planificación.
Orientación a resultados y responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable De Producción Jpv-090

Descripción:Empresa del sector industrial y líder global en su sector de actividad, selecciona para su centro de trabajo ubicado en la provincia de Girona, u...


Talent Services - Burgos

Publicado 16 days ago

Responsable Turno Noche | V180

Las funciones en el lugar de trabajo serán:Gestión de equipo.Revisión pedidos.Reposición de los productos.Mantener el lineal en orden.Control de caducidades....


Gm Cash - Burgos

Publicado 17 days ago

Jefe Proyecto Producto Plastico Automocion (S) - Qp201

Funciones:Su misión será la definición del producto acorde a los requerimientos del cliente (RENAULT, STELLANTIS, PSA, FIAT), así como la factibilidad del pr...


Teciman - Burgos

Publicado 17 days ago

(K-162) - Coordinador/A De Mantenimiento H/M

¿Listo para vivir una experiencia apasionante? En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución de...


Stef - Burgos

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-12T20:06:42.420Z