Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)

Detalles de la oferta

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para liderar la oficina. Este rol clave supervisará operaciones diarias, gestionará el equipo y garantizará una experiencia excepcional para propietarios y huéspedes.Como SERVICE MANAGER serás el responsable de la supervisión y cumplimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad en la Oficina de Servicio Local, asegurando la calidad del producto, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa del equipo. El Service Manager actúa como enlace entre la oficina local y los departamentos centrales, y representa a la empresa en la zona.Nuestro objetivo es proveer la calidad de nuestro servicio tanto a los propietarios, como a aquellos clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones únicas.Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día?Supervisar el cumplimiento de objetivos de facturación y rentabilidad de la oficina.Gestionar y desarrollar al equipo, asegurando altos estándares de atención al cliente.Coordinar la relación con propietarios, garantizando la calidad y ocupación de las propiedades.Colaborar en la adquisición de nuevas propiedades y diseñar estrategias de marketing local.Resolver incidencias y quejas, implementando medidas preventivas para mejorar la experiencia del cliente.Informar a dirección sobre el rendimiento de la oficina mediante reportes periódicos.RequisitosRequisitos mínimos:Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.Competencias corporativas:Orientación al servicio al cliente.Flexibilidad y adaptabilidad.Organización y planificación.Comunicación, impacto e influencia.Orientación a resultados y responsabilidad.Iniciativa y capacidad resolutiva.Trabajo en equipo y cooperación.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(C-755) | Responsable De Operaciones-Apartamentos Turísticos

Estamos buscando un o una Responsable de Operaciones - Apartamentos Turísticos gestionando los equipos de limpieza y mantenimiento, para empresa dedicada al ...


Avansel Selección - Burgos

Publicado 12 days ago

Up-935 Adjunto/A Responsable De Tienda - Aldi Girona - 40H

Resumen- Ubicación:17005 Girona- Área profesional:Tienda- Nivel profesional:Mando tienda- Jornada:Tiempo completoFuncionesComo Adjunto/a al Responsable de Ti...


Aldi - Burgos

Publicado 12 days ago

(Oqe-814) | Store Manager Kiabi Burgos

.Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo - Jornada completaUbicación 09006 Burgos, Burgos provinciaBe...


Kiabi España - Burgos

Publicado 12 days ago

Responsable De Prevención Y Medio Ambiente - S629

Desde LHH Recruitment Solutions seleccionamos un / a Responsable de Prevención y Medio Ambiente para una relevante empresa ubicada en la zona de Berantevilla...


Lhh - Burgos

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T01:56:01.308Z